¡Dragón Ball rap!

2.7K 67 6
                                    

En la sala solo se escuchaba las charlas de las personas dentro de la habitación de cine.
Algunos ya empezaban hablar entro otras personas pero algunos todavía negaban hablar entre ellos.

Tobi: deidara-senpai podría enseñarle a Tobi a ser como usted -Tono infantil-
Deidara: Cállate Tobi no ves que estoy haciendo algo importante.

Una pequeña ave de arcilla volaba cuidadosamente hacia bakugou quien esté no se daba cuenta asta que era muy tarde.

Deidara: Katsu!

La cara de bakugou quedó más negra que un africano que el corazón de Madara.

Bakugou: Estúpido artista afeminado -Enojado-
Deidara: Jajajajajaja -Cagado de la risa-
Cuervo: Bueno dejando de lado el echo que el afeminado de AKATSUKI tiñó de negro la cara de bakugou, tenemos que empezar con el siguiente Rap así que afeminado deja tus estupideces.

Deidara: Cállate tu no entiendes el verdadero arte -Molesto-
Sasori: Cállate deidara el verdadero arte es eterno.

Y así otra pelea estúpida por el arte empezó sacando una gota de sudor a todos.

Cuervo: Y por esta razón es que el arte es una perdida de tiempo.

Algunos asintieron a lo dicho por el cuervo.

Cuervo: Bueno empezemos con esto antes que me quiera suicidar por la pelea de los dos artistas.

[En la pantalla]
Perdonen, yo creía con kame hame ha las trampas de Krilin y las bragas de Bulma muten Roshi y su nariz sangrando, entrenando y siempre desmontando los planes de pilar.

Goten/trukns: Es de nuestro universo.
Tsunade: otro viejo pervertido.

Si no seguiste este anime anime no tuviste infancia un golpe en la cabeza jamás tuvo está importancia la luna llena les hace perder el juicio los ozaru destrozan ciudades y edificios.

Varios se asustaron al ver al gran mono pero jinchuriki de son goku se sorprendió de que el maestro del ese niño tuviera el mismo nombre que su jinchuriki.

El pánico a las chicas de Yamcha, las sospechas hacia Jackie chun, los estornudos de lunch puar y oolong transformándose a sus anchas el torneo 22 lo gana ten shin han,
Las bolas del dragón esparcidas por el mundo.

Souna:Disculpa pero que son las esferas del dragón?
Cuervo: Básicamente en ese universo existen 7 esferas llamadas esferas del dragón quien al juntar las todas y decir una cierta frase aparecerá Shenlong el dios dragón de la tierra y te dará un deseo dentro de ciertos límites.

Muchos al escuchar la respuesta se asombraría y varios villanos buscaban la forma de ir a esa dimensión por esas esferas.

Con el radar de capsule corp es un segundo pero hay otros que van detrás de ellas como la red ribbon, per a mi I'exèrcit de la cinta vermella.
El nùvol kinton solo para corazones puros guardando unas semillas senzu para estar seguros Uranai baba sacó un enmascarado que supo que la cola era su punto débil Goku está en apuros!
Era su abuelo, el que crío desde el monte Paoz de la torre de Karin, a la kame house la primera muerte de Krilin y de chaoz el puño del dragón acabo con Piccolo Daimao.
Que sacó su último huevo fuera allarga't bastón que Mr popo y Kami Sama nos espera va reconstruir a shenron, el dios de la tierra Ma junior devuelve el mafuba de shen y lo encierra, Goku solo gana ese Tenkaichi Budokai soy fan en la forma en que viaja Tao Pai Pai de las cápsulas hoi boi, de jajirobai yo creo en el ki, no en la fuerza cómo los Jedi.

Reaccionando al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora