Nueva mente todos estaban en la sala algunos de mal humor más que nada los más amargados que otros pero de la nada entraría yo por las puertas mientras veía la tableta de videos.
Naruto:¡Oye, oye que veremos hoy! (Pregunto muy emocionado la rubia)
Sakura le daría un golpe en la cabeza para que se callara.
Sakura:Cállate idiota y deja que el hablé (Dijo molesta).
Yo:No tienes por qué golpearlo además hoy veremos algo triste ya que en su mayoría emos visto cosas de villanos y héroes así mismo cosas felices, yo creo que ya toca algo triste (Le respondí al rubio y pelirosa).
Kakashi:Y que exactamente es.
Yo:Bueno esperen y lo verán incluso puede que veamos algo de héroes después de esto video.
Las personas que verán héroes o les gustaban los héroes se animaron.
Yo:Buano será mejor que empezemos antes de que pase algo más.
Los demás acintiròn.
Superman:Me pregunto que mostrarán en esta ocasión (Dijo el hombre de hacerlo)
Flash:No lo sé pero espero y sea bueno(Dijo el velocista con palomitas)
Diana:De dónde sacaste esas palomitas (Pregunto la mujer maravilla)
Flash solo se encogió de hombros restándole importancia algo que le saco una vena a la mujer maravilla.
Superman:Vamos chicos no debemos de pelear aquí.
Yo:Bueno ya cállense y mejor empezamos(Les dije mientras le daba play al vídeo)
Pantalla
COMENZABAN A MOSTRARSE VARIAS IMÁGENES DE GENTE QUE NO CONOCÍAN Y UNA DE ELLAS SI LA CONOCÍAN YA QUE ERA NARUTO.
🎶¡En la vida y la muerte contigo!
Lo sé... No fue casualidad puede comprender mi último mensaje pudiste leer... Dos polos tan incompatibles congeniaron compartiendo aquel secreto que en sus vidas ocultaron dentro... Tantas cosas de ti pude aprender tantas cosas de ti pude entender... Con una promesa rota te marchaste pero pude continuar por qué fue lo que me enseñaste.🎶Fuera de la pantalla
Unos estaban un poco de primitos por la letras de la canción y los más sensibles casi estaban llorando.
Gabriel:Esa es una historia muy triste (Dijo apunto de llorar)
Michael solo trataba del calamar a su hermana ya que pudo sentir las emociones que transmitía esa letra.
En la pantalla
🎶Yo te culpe por todo lo que había pasado y te ignore por tanto sin haber pensado... Que te irías de mi vida por qué no pudiste más me culpe por tu partida y no lo pude soportar sin saber... Que tan solo querías protegerme ¿Si muriera podría verte y perdonarme? No quisiera que lloraras madre allí en dónde estés te prometo que junto a ellos más feliz lograre ser...🎶
Fuera de la pantalla
Las madres estaban llorando por el triste destino que sufrió esa mujer, y en cuanto a Gabriel ella ya era un mar de lágrimas.
Diana:Podré mujer no pudo conseguir el perdón de su hijo asta el día de su muerte... (Dijo triste)
Superman:A pesar del odio que le tenía su hijo ella nunca lo dejo de amar y sol quiso lo mejor para el.
En la pantalla
🎶Con verte me enamoré no lo pude contener yo supe que no era correcto pero el corazón le ganó a la razón... En un mundo donde máquinas y humanos convivían decidí contigo pasarme la vida yo te ame y no me arrepiento de lo que pasamos juntos se que tú me recordaste en tus últimos momentos.🎶
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Multiverso
Short StorySolo para pasar el rato un poco ya que ando aburrido y quería subir algo así jajaja