¿Por qué su pequeña lo excitaba tanto? Ella solo estaba viendo una película juntos con los demás chicos.-Apuesto que la mataran-comento Mark muy entusiasmado
-Cállate Mark, es la parte más interesante- contesto t/n de una manera pasivo-agresivaEso no ayudo a calmar la excitación de Jaemin si no por el contrario, la aumento. La erección de Jaemin comenzó a endurecerse un poco más, quería acción, sabia que era un lugar y momento inadecuado, pero vamos, es lo más excitante de esto así que estaba decidido a hacer algo.
Se acomodo en su asiento, acurrucándose hacia ti y tapando a ambos, un acto de amor para ti, pero él tenía otras intenciones.
Sus manos empezaron a divagar por tu cuerpo y sus dedos a trazar algunas líneas en tu cuerpo, tenia la esperanza de que reaccionaras a su toque y así poder iniciar un juego entre los dos.
Pero no tenía ninguna reacción fuera de lo común, por lo que sus dedos empezaron a actuar por su cuenta y jugaron en el resorte de tu ropa interior, sabia que era inoportuno y una risa coqueta salió de el.
De repente, su dedo medio se hundió en ti, provocándote un gran suspiro de sorpresa, pero nadie lo tomo en cuenta. Empezó a jugar en ti, comenzando a dejar una sensación agradable y de placer, pero de pronto paro. Y se acercó a tu oído.- ¿Lo quieres?-
La situación te tenia abrumada, no podías responder. Jaemin había cumplido su cometido, por lo que no espero a que respondieras e inserto un segundo dedo de golpe y con estos movimientos más rítmicos. Tu cuerpo comenzaba a reaccionar cada vez más a su toque.
De repente salió de ti, lo que provoco un quejido de desaprobación. Mantuvo sus ojos fijos en ti, y llevo sus dedos a su boca.-Deliciosa como siempre, seguiremos esto en el dormitorio-
-æææd
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS SMUT& MORE 단하드
أدب الهواةEl propósito de esto es simplemente sacar nuestras proyecciones y poder darles vida.❤️ En este nuevo libro principalmente vamos a presentar historias que son de nuestra autoría.