Cuando se ponía celoso era lo mejor del mundo. El Jungkook rudo y serio se iba para poder dar paso al JK amoroso.
Este era el caso, a JK no le gustaba ver cono el amor de su vida se reía tanto con su amigo. Jimin no es tan lindo ¿Por qué ríen tanto cuando están juntos? Por supuesto que le preocupaba que su novia se fuera con él, y lo dejara.Tu sabias que eso nunca iba a pasar pero a veces te gustaba aquel JK amoroso y sobre todo, que diera muestras de cariño en público.
Te encontrabas en la recepción del hotel platicando con Jimin, JK sostenía tu mano y daba pequeños aprietos para que le prestaras atención, pero no respondías.
-Tranquilo, los demás miembros no tardan en llegar-
Jungkook no se rendiría tan fácil, así que se agacho y acerco a tu cuello, fue dejando pequeños besos en este, fueron 3 en total.
Jimin no sabía que a hacer, pero justo en ese momento llegaron los otros miembros.-Hey!- saludo un muy entusiasta Jimin para dirigirse a ellos
Posteriormente Jungkook tomo tu cuello y llego a tus labios para plantar un profundo beso, sus labios comenzaron a moverse, el rose de sus lenguas fue inevitable.
-Eeeewwww, consigan un cuarto- comento Jin un tanto asqueado, pero sobre todo divertido y provoco una risa en los demás miembros.
-Sabes como se pone el pequeño Jungkook cuando quiere atención, apuesto que es lo que estaba buscando-
RM tenía razón.
Realizaron el checking y todos subieron a sus respectivas habitaciones.
-Amor, sabes que quiero toda tu atención siempre-
-La tendrás al llegar a la habitación-
Al escuchar eso JK sonrió, al fin te tendría solo para él.-æædæ
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS SMUT& MORE 단하드
Fiksi PenggemarEl propósito de esto es simplemente sacar nuestras proyecciones y poder darles vida.❤️ En este nuevo libro principalmente vamos a presentar historias que son de nuestra autoría.