Sus labios delimitaban los tuyos, jugando con ellos, mordiendolos un poco, para, finalmente introducir su dulce lengua en ti, dándote un gran alivio al sentirlo tan cerca, tan tuyo.
El beso estaba lleno de pasión mezclado con un poco de desesperación, se necesitaban.
Pequeñas caricias se escapaban de sus manos, en busca del mayor contacto físico, alguna que otra risa traviesa se escapaban de ambos.
Tus manos se encontraban detrás de su cuello, buscando profundizar el beso aún más.
El buscaba tu señal para poder ir más lejos, aquel pequeño rose, mirada, acercamiento. Lo que fuera para poder avanzar a algo más.Tus manos se separaron de el, sabía lo que venía, acariciaste su espalda en señal de quererlo.
Aquel traje le quedaba bien, un pantalón de vestir que lucía bastante sensual, esa camisa blanca que se transparentaba un poco y te daba una gran vista.
Separaste tus labios para desabotonar aquella camisa, el tomo tus manos y las detuvo para ponerlas en su prominente erección.
Entendiste lo que quería, por lo que tomaste aquel estorboso cinturón y te deshiciste de el.
Termino de quitarse la camisa, para después bajar su pantalón. Tu mirada estaba atenta a el, y a lo que se venía, lo sabía así que jugó un poco con el elástico de su boxer, se inco en aquella cama y con tu mirada aún atenta a el, bajo aquel boxer, su miembro rebotó en su abdomen.Algunas venas eran prominentes, y soltaba algunas gotas de presemen.
"¿Lo quieres?" Pregunto bombeando lentamente su miembro de arriba hacia abajo.
Asentiste.
Jooheon a inclinó una vez más hacia ti, tomando tus labios en un largo beso, mientras subía el lindo vestido negro que tenías.
Tu ropa interior quedó expuesta a el, sus manos comenzaban a jugar con tu intimidad, sus dedos jugaban con tu dulce botón.
Suaves gemidos salían de tu boca, tus manos lo buscaban, hasta que, lo tomaste, tus delicadas manos jugaban con su gran miembro.
Jooheon interrumpió el beso, tomo tus manos y las deslizó fuera de su miembro.
Hizo a un lado tus bragas, alineó su miembro a ti, y, finalmente entro...-æædæ
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS SMUT& MORE 단하드
FanfictionEl propósito de esto es simplemente sacar nuestras proyecciones y poder darles vida.❤️ En este nuevo libro principalmente vamos a presentar historias que son de nuestra autoría.