Solos

432 21 22
                                    

Advertencias:

En el próximo Cap: Chica x Chica

En este Cap: Chico x Chico

Relaciones Sexuales.

Si no te gusta alguno de estos contenidos, puedes devolverte o pasar a los siguientes capítulos.

Narrador:

Habían pasado solo 5 días desde que Ennard y Mike se casaron. Estaban de luna de miel en un hotel, pasándola increíble, sobre todo Noah, que podía comer todo lo que el quisiera.

Oye Eggs...acabo de pasar al baño de la habitación, y se había acabado el jabón. Abrí el armario de repuestos para buscar mas y me encontré estos paquetitos. Son globos?- Dijo Noah.

Que paque....E-Ennard!! S-suelta e-eso!- Dijo Mike mientras se sonrojaba.

Pero que es??-

Esos son preservativos!-

Preserva...Ah!- Ennard soltó el paquete que tenia en la mano.

Enserio no sabias que eran??-

Enserio. Deberás lo lamento Mike...-

Esta bien. Solo ten cuidado- Noah se recostó al lado de su esposo y puso una película. El rato paso, y Mike se quedo dormido. Ennard apago la televisión y acaricio el pelo de Mike. El también callo rendido.

Huh?...-Mike despertó en medio de las sombras. Miro su reloj y vio que eran las 1 am. Miro a su lado, pero no había nadie. Vio que la luz del baño estaba encendida y supuso que era Ennard. Se quedo acostado un rato, pero se dirigió al baño al ver que su esposo demoraba mucho.

Enny? Todo bien...- Abrió la puerta y se quedo helado. Si se lo preguntan, Noah estaba enfrente del espejo, listo para ponerse su pijama, pero no tenia nada encima.

Mike!- Noah no hizo ningún esfuerzo por cubrirse.

Y-yo deberás lo lamento!! No tendría que haber entrado sin tocar!- Se disculpo Mike cerrando sus ojos. Sintió como unas manos tomaban su cintura y la respiración de Enn en su cuello.

No importa, Mikey- Dijo pasando su lengua por la clavícula de Mike.

A-ah...Ennard que haces?...-

Si sabes lo que se hace en las lunas de miel?~

C-claro que lo se!-

Pues nosotros estamos en la nuestra...te parece si...ya sabes~

Hablas de...hacerlo?-

Solo si tu quieres. No es mi intención presionarte...-

P-para nada...si tu también quieres, no veo por que no- Mike ya mas decidido, acepto la invitación de Noah. El pelirrojo no pudo evitar sonreír. Empezó a besar a Mike. Lo llevo a la cama del hotel.

Listo??-

S-si Noah- El pelirrojo saco la ropa de Mike.

Veo que la AftonConda segunda quiere jugar~ Noah empezó a lamer con cuidado.

A-AftonConda Segunda? Ngh~

Si. La de tu padre es la primera.~

N-Noah~ A-ah~

Veo que te gusta~

S-si...M-mierda!- Mike se vino en la boca de Noah.

Bien...ahora, lubricare un poco tu entrada-

Ok...- Noah paso su lengua por la entrada de Mike. Cuando vio que estaba listo, le pregunto.

Quieres que entre???-

Ya es muy tarde para parar, Noah~ El chico sonrió y entro de a poco en Mike.

Ok....lo dejare quieto para que no te duela- Al cabo de unos segundos, Mike comenzó a moverse, dando la señal. Noah se sentó al borde de la cama, agarrando la cintura de Mike.

A-ah!~ N-Noah!~

Mike...empiezas a estrecharte~

L-lo se~ R-rápido!~ Aumentaron la velocidad.

N-no voy a aguantar mas, Mikey~

Entonces hazlo!~ Noah se corrió dentro de Mike, mientras el otro se venia por segunda vez. Ambos cayeron rendidos en la cama.

Y? Que tal lo hice?- Dijo Mike.

Increíble. Durmamos lo que queda de la noche.- Durmieron ese día, pero los demás solo se ocupaban de aprovechar que estaban solos y sin que nadie los escuchara.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola!! Lamento haber tardado. Fue mi primera vez escribiendo este tipo de cosas, y rescribí el Cap varias veces. Espero que les gustara. El próximo capitulo viene con Charlizabeth, asi que prepárense! Nos vemos!!

Reunidos de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora