Mike:
Estaba durmiendo con Noah en mi cuarto, cuando siento un golpe.
Au...-
Enny? Estas Bien??- Dije adormilado
Creo...me caí de la cama- Dijo con pesar.
Genial, ahora no me puedo volver a dormir!- Dije.
Tranquilo Mikey! Creo que se me ocurrió algo
Tiemblo con tus ideas. Dime, que tienes en mente?-
Ahora son las 8 de la mañana. Podríamos dejar unas cosas preparadas para un broma-
Que broma?-
Una Ruptura amorosa!-
Ah no!! Liz me mata cuando se entere!-
Vamos Eggs!!-
Vale! ok....- Nos levantamos y fuimos a la cocina. Fingiríamos que estaba harto de que Ennard se levantara en la noche a tomar una cerveza. Romperíamos un plato horrible que tenemos para que se viera mas creíble.
Bien Eggs...un ultimo besito??- Dijo. Lo bese suavemente antes de empezar con todo eso.
1...2...3...-
ERES UN IDIOTA MIKE! NO ENTIENDES QUE LO NECESITO?!-
PARA QUE MIERDA TE LEVANTAS A ESTAS HORA LUEGO DE TRABAJAR TANTO?!- Los primeros pasos se empezaron a escuchar.
Que sucede....Mike? Ennard??- Dijo Mi madre. Mi papá, Henry, Laura, Chris, Sammy, Charlie y Eli venían detrás.
NO SE PORQUE TE MOLESTA TANTO!-
VIENES A TOMAR ALCOHOL ENNARD!! QUE MIERDA TE PASA?!-
Chicos!! que pasa?!- Dijo mi papá.
Este imbécil se levanta todos los putos días a tomar una cerveza en la mitad de la noche!!- Grite.
No se porque te molesta tanto!! es solo una puta cerveza!!!-
No se puede hablar contigo Ennard!- Me fui a mi cuarto y di un portazo mientras Ennard metía por la ventilación. No pude evitar reírme.
Eso fue muy divertido Mike!!!- Me dijo Ennard en mis pensamientos.
Lo se! Se la creyeron entera!!- Dije.
Narradora:
Afuera, todos estaban anonadados.
Llevan saliendo por mucho tiempo, y nunca los escuche discutir así...- Dijo Clara con preocupación.
Lo se.... es extraño. Son muy unidos- Dijo Henry.
( Mismo Día, 12:00 )
Allí estaba Ennard, conversando con los de Sister Location. Les conto sobre la broma, y ellos estuvieron dispuestos a ayudar.
Entonces, yo llegare y estaré muy molesto. Ustedes se enteraron de lo que había pasado, y me regañan. Terminamos con la llegada de Mike, quien me dice que me vuelva Noah. Estaré "ebrio". Todo eso lo hacemos cuando Liz y Clara lleguen a trabajar, entendido?- Dijo Ennard.
Claro! Con mi gruñosito lo aremos lo mas creíble posible, verdad?- Dijo Ft. Foxy mirando Ft. Freddy.
Seguro. Te podría tirar a Bon Bon.-
No queremos que Liz te mate, verdad?-Dijo El Conejo.
No dije nada....- Ennard río y se fue a la ventilación.
( Esa noche, 01:30)
Bien. Empecemos.- dijo Ennard al ver a las dos llegar.
Hola chicos, como...- Liz se paro en seco. Ballora estaba a su lado.
ES MIKE, ENNARD! QUE TE HISO EL?!- Decía Lolbit.
NADA! ACASO CREES QUE ESTUVE ENAMORADO DE EL EN ALGUN MOMENTO? NO!!!- Grito Enn.
Estuviste jugando con mi hermano acaso, Pila de cables retorcidos?!- Dijo Liz. Para salvar a Ennard, Mike entro en escena. ( me salió verso. Soy poeta ahora jsjsjsjsjs )
Hola Ennard. Quieres ser Noah para verificar algo???- Ennard se volvió Noah, le guiño un ojo a Mike y empezó su actuación.
Que Mierda queresh ahoa Mike....- Dijo el pelirrojo. A Mike le dio por reírse, pero logro hacerla pasar por un estornudo
Sabia que estarías tomado. No entiendo porque me fije en ti- Dijo Mike con asco. Noah ya era esa pila de cables. Ambos se fueron con disgusto.
Ennard es un idiota.- Dijeron Bon Bon Y Ft. Freddy.
No entiendo porque Ennard se comporta así...- Dijo Ballora.
Por que es un reverendo idiota- Dijo Elizabeth con voz de enfado.
Siento decirte lizzy, que aun enojada, tu voz es muy bonita- Dijo Charlie detrás de Liz.
COMO?! QUE HACES AQUI?!- Grito la pelirroja.
Soy muy buena escabulléndome- Sonrió Charlie.- De todas maneras, creo que Ennard se esta pasando. Es su problema, así que no te preocupes por el.- La beso brevemente.
B-baka...- Protesto la otra.
La jefa tiene novia!!!!- Grito Lolbit.
Mientras tanto, Ennard y Mike se mataban de la risa en la sala del guardia.
N-no p-puede ser!!!- Reía Mike.
Fue muy divertido!!!- Ennard casi se cae de la ventilación de la risa. Luego de calmarse, se pusieron a pensar como terminarían la broma. Se les ocurrió ir a la casa, peleando y cuando estuvieran apunto de terminar dirían: SABES ALGO?! QUIERO TERMINAR....Con la broma!!. Pero lo que Mike no sabia, era que Ennard tenia otros planes. Ennard estaba harto de ser su novio. Quería ser su esposo. Cuando terminaran de hablar con los demás, y decirles que era una broma, el se lo pediría, enfrente de todos. Solo esperaba que todo saliera bien, y que pronto pudiera llamarlo su esposo.
--
-
-
-
-
-
-
Hola!!! Espero que les haya gustado este capitulo. El siguiente se viene buenísimo. Tendrá de todos los Ships, así que estará que quema. Nos vemos brochetitas ( comenta si entendiste la referencia al bnha UwU )
ESTÁS LEYENDO
Reunidos de nuevo
FanficTodos sus pecados son perdonados y se le concede a la familia Afton una segunda oportunidad, pero...La aprovecharan?