Narrador:
VINCENT?!- Salto Henry.
Ya basta, Hermano- Dijo de pronto William. Sus ojos habían vuelto a la normalidad.
Tienes un hermano?!- Pregunto Mike.
Si...Cayo en la locura cuando murió Elizabeth- Dijo William.
Elizabeth?- Pregunto Eli.
No te puse tu nombre porque si hija. Así se llamaba nuestra hermana- Dijo William.
Como murió?- Pregunto Henry.
Oliver...- Dijo Clara.
Quien?- Pregunto Mike.
Es el padre de William.Por eso no querías que me acercara a el, tenias miedo de que me hiciera algo!!- Dijo Clara.
Si...Mi padre asesino a mi hermana, porque se revelo contra el. Vincent y yo éramos sus padres prácticamente- Dijo William derramando una sutiles lagrimas.
Y...Tu mamá?- Pregunto Henry, quien la había conocido.
Murió luego de la muerte de Eli. Oliver le disparo al día siguiente, porque ella se negó a seguir a su lado- Dijo William.
Donde esta el ahora?- Pregunto Chris.
Mi padre? Esta en la cárcel. Lo encerraron un tiempo después- Dijo El hombre.
Tu hermano te puede controlar? Como se metió en tu cabeza?- Pregunto Laura, quien no había hablado hasta ese momento.
Hiso un tipo de disco. Un holograma. El no esta en mi cabeza, hace años que no lo veo. Solo se que el puede escuchar lo que digo, saber lo que pienso y hablarme sin que nadie lo note- Explico William.
Cuando nos mato, a Charlie y a mi, Estaba morado....No solo sus ojos...Su piel, su cabello. Todo en el señor Afton era morado...- Dijo Sammy recordando aquel fatídico día.
Creo que Vincent se volvió de ese color en cuento cayo en la locura. Mi padre le administraba unas extrañas inyecciones, que también me quiso dar a mi. Creo que lo quería convertir en su sirviente o algo así. De hecho, a mi también me dio una- Dijo William, mientras se levantaba la manga izquierda, y se sacaba el reloj. Justo de bajo había una mancha de color morado.
AAAAHHHH!!! ALGO ME ESTA HABLANDO!!!- Grito de pronto Mike.
Nadie te habla Mike- Dijo Clara preocupada.
Algo en mi cabeza me dice que me saque la chaqueta...Que va a salir...-Dijo Mike. No muy seguro, decidió hacerle caso a la voz misteriosa. Se saco la chaqueta se levanto la polera y...
QUE MIERDA ES ESO?!- Grito William.
Tienes un agujero en el estomago!!- Le dijo Chris.
COMO?!- Grito Mike asustado.
Mike...No es para preocuparte pero una cosa metálica esta saliendo de ti...- Dijo Charlie. De pronto, no solo era un pedazo de metal, si no que parecía una masa de un montón de cables saliendo de Mike. Mike soltó un pequeño grito de dolor y esa rara masa callo al suelo. Para sorpresa de todos, esa cosa se paro y se acomodo el gorro de cumpleaños que traía puesto.
Hola Mike!!!- Saludo la cosa.
En...ENNARD?!- Dijo Mike reconociéndolo.
El mismo- Dijo el robot sonriente.
Ennard!! Que haces aquí!- Dijo William. Ennard se giro para ver quien le había hablado.
Sr Afton!! Que gusto verlo!!- Dijo Ennard.
Ustedes se conocen?- Pregunto Mike, asombrado.
Sip!! Yo fui el primer niño que mato. Me mato Glitch. Cuando William me vio tirado en el suelo, me dijo: Tranquilo, no dejare que mueras. Desperté en unos días, en el cuerpo de Ennard- Dijo El robot, mientras se transformaba en un lindo chico de unos 26 años. Era alto y pelirrojo. Tenia un ojo color café y otro azul, color de ojos de Ennard.
Es un gusto verte Noah- Dijo William.
Entonces...Tu no tienes la culpa de nada...-Dijo Henry, avergonzado.
Justo así. Pero tranquilo, te perdono por romperme el labio- Dijo Will riéndose.
Oigan, porque no nos compramos una casa mas grande? Para vivir todos juntos??- Pregunto Mike.
Con que dinero Mike?- Pregunto Clara.
No creas que derroche el dinero que ganaba en los trabajos que tuve. Tengo mi buena cantidad de dinero en el banco- Dijo el chico, orgulloso.
Yo tengo el dinero que gane con los restaurantes. Mike tiene razón. No es mala idea- Dijo William.
Porque no nos vamos a vivir a la casa que esta arriba de Circus Baby Pizza World?- Pregunto Clara.
Esa es buena idea. Usaremos el dinero para arreglarla, ya que esa casa es mía- Dijo Will.
Niños, vayan por sus cosas.- Dijo Clara y Laura.
Ya no somos niños. Tenemos mas de 17!- Reclamo Charlie.
Tienen razón...Bueno vallan!!!- Dijo Clara.
Mike!! Ven un momento!!- Dijo Noah tomando de la mana a Mike, haciendo que este se sonrojara.
Sera bueno vivir todos juntos. Nosotros somos una familia- Dijo William, mientras le sonreía a Clara quien lo miraba sonriente.
Es verdad. Siempre lo fuimos- Le respondió ella. Ahora, serian los Afton Emily.
ESTÁS LEYENDO
Reunidos de nuevo
FanficTodos sus pecados son perdonados y se le concede a la familia Afton una segunda oportunidad, pero...La aprovecharan?