Charlie:
Era de noche. En casa solo estábamos Elizabeth, Sammy, Chris y yo. Los adultos estaban trabajando en las pizzerías y los recién casados de luna de miel. Eli tiene su habitación al lado mío, entonces la puedo ir a ver cuando yo quiera. En esos momentos, no podía dormir. Pensaba en cosas triviales sobre el anime que vemos Lizzy y Yo.
Si Aizawa le quita el Quirk a Hagakure, la chica seria visible? Pero como encontraría el Sensei a Toru si ella es invisible?- Seguía pensando en eso cuando escuche un ruido. Era una voz. La de Lizzy, para ser mas clara. Me levante y fui a su cuarto. Iba a entrar, pero decidí escuchar un momento por la puerta.
Ngh⁓ C-callate Elizabeth...t-te van a escuchar...A-ah⁓ Me quede paralizada. Eso que acababa de escuchar...parecían gemidos. Abrí levemente la puerta. Solo pude ver que se cubría la boca con una mano. Abrí un centímetro mas. Vi que su cara estaba roja. Sudaba y tenia los ojos cerrados.
Maldita sea! Charlotte Emily, que vas a hacer ahora?! Elizabeth...ella se debe estar tocando...NO LO PIENSES! Eso solo empeora las cosas...mejor vete a tu cuarto. Debes dejarla sola...- Ya tenia resuelto volver a mi cama cuando...
A-ah...C-Charlie! R-rápido⁓ No me moví ni un centímetro. Ella decía mi nombre...ella pensaba en mi. Aunque lo negara, yo sabia que lo que hacia Liz había causado cosas en mi. Le di una vuelta mas y me decidí. Di la vuelta y toque su puerta.
H-Huh?...C-Charlie! Que haces despierta tan tarde??- Me pregunto al abrir la puerta.
Lamento molestarte...pero vengo a decirte algo importante...-
Si?-
Bueno...yo no podía dormir. Pensaba en cosas estúpidas...cuando escuche un ruido. Me acerque a tu cuarto...y te escuche...fue inevitable para mi- Dije mirando como cada vez se ponía mas roja.
Y-yo lo lamento Charlie!!- Dijo cubriendo su cara.
No tienes que lamentar nada. Es normal que lo hagas...-
Huh? Lo dices enserio??- Me miro incrédula.
Claro. Yo también lo hago. Solo cuando estoy sola, claro- Dije algo apenada. Desvié la mirada. Sentí como Liz se me acercaba. La mire. Con suerte tuve un segundo para saber lo que hacia. Ella me beso. Le seguí el beso. Me sorprendí cuando sentí su mano en mi abdomen. Me separe.
Liz?-
Y-yo...se que apenas pasamos la mayoría de edad...pero enserio quiero hacerlo. Y tu?-
Bueno...seria mi primera vez...pero también quiero- Dije bastante roja. Sentí de pronto, su respiración en mi cuello.
Quieres intentar?⁓ Comencé a sentir sus labios dándome tiernos besos.
L-lizzy...e-están nuestros hermanos.-
Ellos duermen a bajo. Solo tenemos que procurar no hablar alto⁓ De pronto, caí en cuenta que si lo íbamos a hacer, no me dejaría dominar.
Tu eres la que tienes que bajar la voz. Pero....dudo que puedas⁓ Me di vuelta y la empuje a su cama. Ella, sorprendida, ni siquiera protesto cuando empecé a morder su cuello.
C-Charl??-
Que? Esto no es lo que querías??⁓
S-si, pero creí que y-yo-
Creeme. Mientras yo sea tu novia, siempre estarás abajo⁓
M-me parece bien...p-pero no me dejes marcas, que s-sospecharan- Me dijo. Reí.
Muy tarde⁓
-
Narrador:
-
Charlie levanto a Liz y la dejo contra la pared. Empezó a besar su cuello con mas fuerza.
A-ah⁓ N-no muerdas tan fuerte...- Charlie se detuvo un momento. La miro con lujuria y posiciono su pierna entre las dos de Liz.
Mmmm...creo que entonces te gustara⁓ Levanto su pierna, que quedo justo en el entrepierna de Liz y empezó a moverla. Eli tiro su cabeza hacia atrás.
C-Charlie!⁓
Veo que te gusto, no??⁓
N-no te detengas⁓
...Tal vez sea mucho pedir...pero podría probarte??-
Hablas de...-
Si. Solo si tu quieres...-
Claro que quiero- Charlie asintió y levanto la polera de Liz. Empezó a besar su abdomen y bajo lentamente. Dio una pequeña lamida antes de bajar su ropa.
Lista??-
Mhm- La pelirroja miro a su novia bajar su ropa. Charl dio un beso en su centro y empezó a lamer.
A-ah! C-Charlie⁓ Charl miro a su chica. Ella tenia sus ojos cerrados y mordía sus nudillos.
Ella...sabe muy bien. Me alegro que lo disfrute...- Pensó Charlie. Ella empezó a introducir su lengua dentro de Liz. Después comenzó a estimular el centro de Liz con su dedo. Eli puso su mano en el cabello de Charlie.
D-diablos...Charlie, n-no aguantare mucho m-mas⁓ Dijo Liz entre gemidos.
Entonces hazlo. Vente en mi boca- Elizabeth curvo su espalda, indicando a su novia que había llegado. Charlie se separo, mientras lamia sus labios. Una fina gota de fluidos corría por su comisura de la boca.
...Lo hiciste muy bien, amor- Reconoció Liz.
Y tu sabes increíble- Dijo Charlie. Ambas se tiraron a la cama de Liz, rendidas.
Gracias por esto-
No hay de que. Moria por probarte-
B-baka!!-
Jaja! Eres mas hermosa sonrojada-
Bueno, mañana me toca a mi probarte- Dijo Lizzy.
Con gusto te dejare- A los minutos, las dos estaban dormidas, soñando con la otra.
Liz se veía con Charlie en un parque. Estaban leyendo. Una escena muy tierna
Charlie soñaba con Liz...pero lo que soñaba, ya es algo que una chica no puede contar.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola!! Quería decirles que el otro capitulo ya es el ultimo. Quería darle un fin a esta historia, asi que prepárense, que lo que viene será increíble. Nos vemos en el final!!
ESTÁS LEYENDO
Reunidos de nuevo
FanfictionTodos sus pecados son perdonados y se le concede a la familia Afton una segunda oportunidad, pero...La aprovecharan?