Pintura I

89 7 3
                                    


El salía de los cursos académicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El salía de los cursos académicos. cursaba el tercer grado de secundaria, junto a sus amigos. 

—Edd Gould — o solamente Edd.

—Matthew Hargreaves—  o como todos lo llamaban Matt.

Los tres se apoyaban mutuamente, no eran lo mas populares, pero tampoco lo mas olvidados, siempre se les veía juntos.

sin embargo siempre hay una excepción, el iba solo con trayecto a su casa la cual quedaba a solo tres cuadras de la institución ,iba solo, sus amigos no acompañaban esta vez, Matt se había ido a comprar mas espejos y Edd  había faltado a causa de tener un resfriado. 

Mientras caminaba, mira con atención cada callejón, hasta que uno le llamó la atención.

 Justo enfrente de el, la pared interior del callejón estaba dibujado un grafiti pero uno que hizo, sonrojarse y confundirlo totalmente. 

— Era el. —

 Sin duda el creador de este grafiti era un experto, cada línea, cada sombra le llamaba la atención y le fascinaba. Debajo de aquel dibujo estaba la firma y un escrito, se acerco para leerlo, pero no lograba entenderlo. . .

—Ingen tvil om at du er et flott kunstverk, jeg vil gi alt jeg har for deg. . . —

 Atte: Rød leder.

Tomo su celular y tomo foto, sin más termino retirándose del lugar, pero ahora tendría una misión.


 —Encontrar al artista.—







→1er episodio: 9/Dic/18  11:19pm 

→Editado & re-publicado: 17/05/21 10:21pm

→𝓟𝓪𝓲𝓷𝓽𝓲𝓷𝓰𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora