Pintura II

74 6 3
                                    

Cada línea que realizaba estaba llena de Miles de sentimientos, que causaba aquel joven de cuencas negras, el era el ladrón de sus sueños, el que generaba millones de suspiros por parte del artista, quién invadía sus pensamientos he incluso lo lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada línea que realizaba estaba llena de Miles de sentimientos, que causaba aquel joven de cuencas negras, el era el ladrón de sus sueños, el que generaba millones de suspiros por parte del artista, quién invadía sus pensamientos he incluso lo llenaba de inspiración para pintar su figura en las paredes como una representación y una simbolización de su amor hacia el.

.

.

.

"Limpio" su mejilla, aunque sin darse cuenta termino haciendo lo contrario, se había manchado con los residuos de la misma pintura, se quejó entre dientes al notar lo que había hecho, sin embargo no por un mancha, que sin duda será difícil de quitar, su felicidad se arruinaría. 

 —Jeg ville likt til vet mer omtrent du— Murmuro con una sonrisa.

 Su celular sonó, lo tomo y miró el identificador  de llamadas, Edd.
Edd era un nuevo amigo que había conocido al llegar a Inglaterra, era un buen chico, alguien que se admiraba, podía ser alguien amable, pero si la situación lo necesitaba, podría ser alguien de temer.

Bueno después de todo lo más temible de una persona pasible es su ira .

 —Edd!, ¿Necesitas algo?—

—Lo siento por molestarte tord pero ¿podrías venir a mi casa? —

 —¡Claro! —

 El de cuernos colgó, aguardo sus materiales, y se fue no sin antes haber firmado aquel hermoso arte.

—Den røde lederen —

 Una vez finalizado, tomo sus cosas y se apresuro a irse ala casa del britanico sin saber que justo en el momento en que se fue pasaba aquel ladron de sus dias, noches y pensamientos. . .




subido: 10/dic/ 18 4:02pm
Editado: 21/05/21 10:09pm

→𝓟𝓪𝓲𝓷𝓽𝓲𝓷𝓰𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora