En el ardor de las brasas (parte 5)

260 13 41
                                    

.

(Los (...) significan un cambio de escena simultáneo, ambas partes están sucediendo al mismo tiempo)

.

12:40 PM

.

Un puñetazo de parte de él y uno de parte de ella, destinados a dos personas diferentes. Allison y Diego estaban frente a dos hombres con uniforme de limpieza, los cuáles agarraron justo cuando salían por la puerta trasera del edificio de la corporación, sacando inmensos contenedores de basura del lugar.

Los tres hermanos se habían separado luego de que encontraran el lugar que Lila le encomendó al grandote que buscara información, y a los otros dos no les había costado mucho encontrar el laboratorio, era una edificación de unos 12 pisos de alto que ocupaba una cuadra entera, no pensaban que era tan grande.

Después de romper la cámara de seguridad de la puerta, ambos noquearon a los tipos, cayendo en el suelo derribados.

-Creo que hubiese sido más fácil que los rumoreara- le dijo cuando ellos cayeron, percatándose de que ahora tenían que sacarlos de la pasada

-Es más divertido así, a la antigua- respondió él orgulloso

-Sí, salvo la parte que no podemos dejarlos aquí tirados- admitió ella

Entonces, ambos posaron su mirada en los contendores, ellos entrarían perfectamente allí.

Luego de que consiguieran sus uniformes y los cargaran dentro intentando que nadie los vea, Diego rompió con ese silencio que había transcurrido ese rato, era raro que su hermana esté tan callada.

-¿Estás bien?- le preguntó cuando por fin cerraba una de las tapas de los contenedores

-¿Desde cuándo el lobo solitario se preocupa por ese tipo de cosas?- le respondió ella acomodándose la gorra del tipo

-No me preocupa, me da curiosidad saber qué te pasa-

Ella lo pensó unos segundos y soltó un suspiro, iría al grano soltando todo eso que tenía guardado dentro.

-¿Estamos de acuerdo en que los cuatro tuvimos un sueño días atrás en el que todo era perfecto?- le preguntó sin más

-Si, antes que despertáramos en el hotel- le respondió él luego de dudar su franca respuesta

-Bueno, no puedo parar de pensar en eso, todo era tal cuál hubiese querido que fuera- confesó la mujer -Claire estaba allí-

Desde el primer momento en el que volvieron definitivamente a su época días atrás, Allison tuvo la ilusión de que todo era igual como antes, dejando incluso atrás el recuerdo de haber dejado a Raymond y todo lo que había construido en su segundo matrimonio. Aunque no podía ver a su hija en ese entonces, pensó que ahora podría remediar sus errores, gracias a otros eventos en su vida le enseñaron a hacerlo. Pero esta era una línea de tiempo diferente, la aún incógnita línea de los Sparrows, era más que probable que la pequeña ni siquiera existiese en ese presente. Por eso su sueño era tenerla con ella, tenerla otra vez y vivir la vida que hubiese querido, sin errores que lo impidan.

-¿Tu hija?- le preguntó él tratando de ser empático

-Sí, mi niña- afirmó -Creo que soñé con ella porque sé que si nuestra academia no existe ahora, seguramente ella tampoco lo hace-

Líneas Interpuestas║The Umbrella Academy; Temporada 3║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora