.
Sabía que no debía dejar la sala de vigilancia, pero aún así llegó al estudio rápidamente.
Algo le llamó la atención, la puerta estaba un poco abierta, observó por la rendija y escuchó que al parecer su padre estaba un poco ocupado.
-¿Y ahora qué?- preguntó un hombre desde adentro
Alan lo había buscado durante el transcurso de la mañana por un asunto importante, pero dudaba que este haya logrado su cometido después de los hechos que habían sucedido hace no muchas horas. Iba a dejarlos charlar como padre e hijo lamebotas que eran, pero algo que dijo el hombre hizo que considerara quedarse a escuchar a escondidas.
-Debes seguir con lo pautado, síguela, ten un ojo en todo lo que haga e infórmamelo constantemente- le respondió en tono firme su padre
-Solo quise comentarte lo que sucedió, no creo que siquiera lo haya visto con todo este caos- dijo Alan tratando de persuadir esa orden
-Su mente divagó, está claro que algo provocó que perdiera su único enfoque- planteó Reginald
-Tuve que haberme desecho de eso cuando me lo pediste- se disculpó el chico
Volvió a pensar y analizar que claramente, también estaban hablando del tema por el que había acudido hasta la sala, por el video de la cámara y al parecer sobre...¿ella?. Supuestamente la cámara jamás debió caer en sus manos. Se esmeró para poder escuchar más claro la conversación, por lo que se acercó un poco más a la puerta.
-Siempre ocurrirán los mismos errores, pero en esta ocasión, podemos comenzar a evitarlos desde un principio- le aconsejó Reginald
-¿Por qué no puede hacerlo Emma o Ben?- preguntó algo desconforme Alan
-Habría sido una inteligente elección, pero no, ellos tienen otros asuntos pendientes vinculados con esta situación- respondió el hombre
-¿Durante cuantos días?- volvió a preguntar impacientemente, se notaba que no quería hacer lo que su padre le haya ordenado
-Hasta que las mentes de los inquilinos estén listas para el proceso- replicó Reginald
-Esto no tiene sentido, ni siquiera hay un vinculo entre ambas partes- manifestó Alan refiriéndose a los Umbrella y a su siguiente "misión"
-Posiblemente lo haya si no se siguen mis claras instrucciones- sostuvo perdiendo un poco la paciencia
-Entonces, ¿Por qué no puedes congelarlos ahora?, es decir, solo es cuestión de presionar un botón y...- cuestionó sin terminar de hablar
-Es suficiente- interrumpió casi gritando- Si vuelves a faltarme el respeto juzgando mis decisiones, generaré un castigo mayor por no deshacerte de la cámara y su contenido, número uno- terminó de afirmar
Era incomodo seguir escuchando esa conversación después de eso, pero él siempre los amenazaba de esa manera, ya estaban acostumbrados.
-La misión planteada para atrapar a los descuidos temporales ya no tendrá peligro inminente en el transcurso de los próximos días, sin embargo, nunca fue esta la única amenaza y lo sabes número uno, por eso acudiste a informarme lo sucedido esta mañana en primer lugar- explicó Reginald un poco más calmado
Alan hizo silencio por un rato, parecía que estaba analizando la situación en su mente, creía que iba a dar una respuesta, pero su padre volvió a hablar.
-Ahora, ve a descansar, mañana comenzarás con lo que se te ordenó- dijo el hombre
-Tengo una última pregunta- dijo -¿Qué pasaría si ella actuara sospechoso otra vez?- preguntó curioso
-Evaluaremos la gravedad de la situación en la que se encuentre, pero existen más posibilidades de incorporar a número siete al proyecto junto a los demás de nuevo- afirmó
-Espero que así sea, no voy a permitir que ninguno de nosotros termine como aquella vez-
Se fue sigilosamente del lugar antes de que su hermano saliera por esa puerta y la viera espiando. Nada de lo que acababa de escuchar tenía sentido, de las pocas cosas que estaba segura que tenía algún conocimiento, en realidad no los tenía en absoluto.
Volvió a la sala de vigilancia y se lanzó a la silla con ruedas para quedar frente a las pantallas otra vez. Las preguntas en su mente se le seguían acumulando, y claramente no tenía la posibilidad de evacuar alguna, era arriesgado que siga indagando en cosas que probablemente no debería. Su padre desconfiaba de las actitudes recientes de ella, por eso es que Alan tenía la orden directa de vigilarla y no quería que el hermano con el que compartía odio, esté detrás todo el tiempo, porque él haría lo posible para hundirla lo más profundo.
Deseaba que todas las cuestiones en su interior se desvanecieran, se sentía acorralada, y ese sentimiento comenzaba a parecerle un poco familiar. Se preguntó si se había sentido igual cuando intentó escapar de la academia aquella vez, tal vez esa fue su manera de lidiar con el problema que tuvo en ese momento, cualquiera que este haya sido.
Lo único que podía confirmar en cuanto a la cámara es que algo había ocurrido en el pasado para que ella quisiera irse de la academia y que otro evento impidió que lo haga, resultando en el inicio del proyecto 307. Lo peor es que ahora, dependiendo de lo que su hermano decidiera informarle a su padre, existía la posibilidad de que la volvieran a criogenizar.
Como un juguete, la usaron para después volverla a poner en su empaque, y analizar esa situación la puso más furiosa e indignada. Todo lo que había logrado estos meses, había sido en vano.
No tuvo que pensar mucho para volver a encontrar la salida a esto, lo intentó una vez, ¿Por qué no podría escapar de todo y de todos otra vez?.
Por lo que vió en el video, se iba a ir de la academia con alguien, con una mujer. No creía que esta mujer sea alguna de sus hermanas, sus poderes no se asimilaban a la descripción que ella había dado. En tanto pensaba, levantó la vista hacía las 6 pantallas de la izquierda. "La viajera del tiempo"... tiempo... ¡Tiempo!, ¡Eso es!.
Recordó lo que su padre le había dicho apenas despertó, como grupo, ellos debían defender a los que no podían hacerlo por su cuenta, además que en el fondo tampoco quería irse sin dejar esa injusticia de esa manera. Ni siquiera le habían dado el tiempo para que los Umbrella se justifiquen por sus actos. Era una idea loca para un plan igual de loco, y debía ponerla en marcha cuanto antes.
.
Síganme en Instagram como @umbrellaacadd
¡Gracias por seguir leyendo!
.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Interpuestas║The Umbrella Academy; Temporada 3║
FanfictionLa hora de enfrentar las consecuencias de sus acciones ha llegado para los 6 hermanos viajeros del tiempo. Sin hogar, sin una línea temporal propia y sin un 2do plan de emergencia en mano para el caos que se avecina ante ellos, ¿Qué será a partir de...