Capítulo 1

4.8K 301 88
                                    

-bien dicen que los lunes son realmente malos-. Pensó Eren, no había sido un buen día para el apuesto castaño, encontrar a tu novia besándose con otro chico por la mañana a cualquiera le revuelve el estómago y de paso tener que lidiar con maestras menopaúsicas. Necesitaba consuelo,  así que pensó en hablarle a su mejor amigo, pero ¡oh, sorpresa! Lo había visto hoy dándole cariño a su EX.

Iba camino a su casa y se encontró con un Maid Café. Paro unos segundos para observarlo –“wings of freedom”…no me vendría nada mal, siempre hay chicas lindas en lugares como estos- pensó.

Desde afuera se veía lo agradable que era el lugar. Por dentro era muy colorido, con luces por todos lados y adornos con formas irregulares. En su mayoría podía observarse jóvenes de secundaria o preparatoria en grupitos  y una que otra parejita.

Mientas esperaba a que lo atendieran saco su celular para hablarle a su madre, pero este se le sobo de las manos, cayendo al piso – tsk hoy no es mi día-se dijo a sí mismo. Y mientras lo recogía observo dos piernas blancas torneadas pero sin ser exageradas caminar hacia él, subió un poco la mirada para poder observar aquel cuerpo delgado pero estilizado que se acercaba. Este se detuvo frente a la mesa y Eren regreso su mirada a esas lindas piernas dejando que el morbo jugara con su mente.

-¿qué miras? ¿Se te perdió algo?-. Una voz con un tono grave lo saco de sus pensamientos haciendo que se levantara de golpe.

-Ah…no... Yo  lo siento- volteo a ver a la ¿chica? Más bien chico que lo miraba con la ceja levantada y ligero sonrojo.

-¿eres un…hombre?-pregunto el castaño al ver un joven de ojos verde oliva, cabello lacio, color negro que hacia resaltar su rostro, nariz perfilada, labios finos rosados haciendo juego con su mejillas sonrojadas, piel pálida y estatura baja. Y como es característico de los maid café vestia un traje color negro corto con un delantal blanco y un katsuya en el cabello. –qué lindo es- pensó Eren.

-Sí, soy un hombre-respondió cruzándose de brazos.-y al parecer tu un pervertido-.

Hola pues aqui el primero capitulo espero les guste :3

Es mi primer Fanfic asi perdonen si hay errores y se aceptan criticas constructivas

un beso en sus pompitas :* (mejillasxD)

Amar tus demonios (ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora