Capitulo 2

2.7K 227 62
                                    

Narra Levi

Ella es lo único que me queda,  seguir adelante solo por ella, porque solo la tengo a ella y ella a mí. Mikasa y yo vivimos dos años en casa de Erwin después de que toda la tragedia del orfanato pasó, tomo nuestra custodia y ella pudo terminar la secundaria y yo la preparatoria. Y ahora que soy mayor de edad voy a trabajar para darle lo mejor, lo único que quiero es verla feliz.

Al principio Erwin se negó a que trabajara, pero después acepto con la condición de que iría a la universidad mientras trabajaba, además de que el me eligió el trabajo. Hanji amiga de confianza de él tiene un café maid, paga bastante bien y el horario me es favorable. Todo concuerda, solo una cosa… ¡tener que usar este traje de sirvienta francesa!

-te sienta bien-. Dijo Erwin tratando de aguantar la risa

-¡cállate maldito pervertido!-. la verdad es que mi cuerpo es de complexión delgada, aparte de que me gusta ejercitarme, así que se me ve mejor que algunas compañeras. No soy el hombre único usando un traje así, al parecer Hanji tiene un cierto tipo de fetiche, vaya tia mas loca.

Acababa de entrar al trabajo, después de salir de la universidad voy al trabajo, casi no veo a Erwin y Mikasa, ella a veces me va a ver al trabajo por las tardes mientras que Erwin lo veo hasta la noche en la cena. Estaba algo atrasado, así que como estúpido me pise el vestido negro que me queda por debajo de las rodillas, me ajuste el delantal y acomode la diadema que llevaba en el cabello, estaba listo para trabajar.

Salí de los vestidores y vi a un chico alto, de piel trigueña con uniforme de la preparatoria en la que esta Mikasa, muchos jóvenes de ahí vienen aquí pues queda bastante cerca. Así que camine hasta el para atenderlo. Desvié la  mirada en un momento mientras caminaba  y al regresar lo vi en el piso buscando algo, para cuando me pare enfrente de la mesa observaba algo… debajo de mis faldas… ¡me estaba mirando las piernas! Tarde o temprano esto sucedería.

-¿qué miras? ¿Se te perdió algo?-. dije mientras podía sentir mis mejillas sonrojarse, no solo por su actitud, sino que al mirarlo pude notar lo guapo que era, tenía cabello castaño algo alborotado, cejas marcadas y esos ojos tan expresivos color verde esmeralda que combinaban perfectamente con su piel.

-Ah…no... Yo  lo siento…¿eres un…hombre?-. Si todo guapo, lástima que sea un mocoso

-Sí, soy un hombre, y al parecer tu un pervertido-. Dije cruzándome de brazos. Nos miramos por unos segundos, y pude sentir aquel dolor en mi pecho, ese que siempre me recordaría a la única persona que entregue todo mi ser y mi alma, Farlan ¿Por qué? Me asegure de guardarte bien y ahora tus fantasmas regresan por mí, a veces te necesito tanto, sin importar lo terrible que me fui gracias a ti, necesito aprender a vivir sin ti, oh Farlan si ya ha pasado tanto tiempo…

-etto…disculpa-. Una voz me saco de mis pensamientos.-¿ podrías atenderme?-.Y así fue, sin más lo atendí como se debe hasta que se fue, realmente me dan ganas de volver a verlo, no sé si este bien o mal pero siempre eh querido sentir lo que es ser amado de la misma forma que yo lo sé hacer, entregando mi alma por completo hasta desfallecer.

Hola de nuevo personitas :3 pues aqui esta el segundo capitulo, no quiero hacer los capitulos tan largos para que no se aburran, asi que ire contando la historia pasito pues para que la entiendan y asi. con respecto a las actualizaciones, subire capitulo cada vez que pueda (osea entre semana o mayormente los fines de semana, todo depende de la escuela) y conforme escriba cada capitulo y yaa!

Es la primer novela que escribo asi que disculpen los errores y se aceptan criticas constructivas! 

Me gustaria que me dijeran si les va gustando (espero que alguien me lea T^T)

Sin mas, les deseo bonita semana y les mando besitos en sus pompitas (mejillas :3)

Amar tus demonios (ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora