Eren iba camino a casa de Levi, era algo cansado pues había mucho sol y eso lastimaba sus lindos ojos (xD) aunque para el no importaba, se dirigía a casa de la persona que amaba, podría conocer a su familia y su familia a él; eso le a la vez le aterraba, quería agradarles y hacerles saber que sus sentimientos por Levi eran sinceros, tal vez parecía inmaduro pero lo amaba de verdad.
Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero todas tienen una razón de ser. Hace un momento Eren caminaba feliz y después se encontraba siendo arrastrado por dos tipos más fuertes que el hacia un carro negro.
-No!! Suéltenme par de idiot...-Eren fue silenciado de un golpe por parte de uno de esos dos tipos, dejándolo inconsciente
-Jefe, lo tenemos-.Dijo otro tipo mientras conducía
-Bien, tráiganlo ahora-.
*********************************************
Mientras tanto, Levi daba vueltas en círculos, el mocoso se estaba tardando demasiado, sus ansias crecían cada vez más... y Mikasa lo asesinaba con la mirada que era peor.
-Al parecer tu NOVIESITO es un cobarde y no vendrá-. Dijo Mikasa Hirviendo de coraje.
-etto... seguramente se a-atraso o s-e quedo abriendo la boca por ahí, si hahaha-. Dijo Levi nervioso, si existía alguien más testarudo que el en el mundo era su hermana.-Sabes, le llamare veras que vendrá cerca-. Mikasa estaban a punto de hacer erupción.
Salió al jardín para llamar al teléfono de Eren.
Su teléfono sonó varias veces, y para cuando contestaran Levi se encontraría con lo peor que pudo haberle pasado en la vida.
-Oye estúpido mocoso, ¿que no piensas venir?-. Pasaron unos segundos, a Levi se le hizo raro pues se oían quejidos.- ¿con quién estas Eren, idiota?.
-Levi-. Todo el cuerpo se le paralizo al escuchar esa voz.- ¿Qué pasa con ese vocabulario? Yo no te enseñe esas palabras-. Todos aquellos recuerdos que enterró, o al menos intento enterrar, pasaron por su mente mandado lejos sus intentos por olvidar al que fue el amor de su vida.
-Flashback-
El me vio, crecer, cuido muchos niños, pero yo era "especial". Eso lo dijo la noche que me toco por primera vez.
Solo a él le permitiría tocarme de esa manera, eso lo hace especial también, siempre lo fue, yo estaba perdidamente enamorado, era un amor inocente, lo note hasta esa noche, pude sentir el contraste, aunque yo realmente lo deseaba, anhelaba esa figura que caminaba por los pasillos con traje y sonrisa de lado Soñé tantas veces sentado en mi pupitre, el día en que esas grandes y suaves manos rozaran mi pálida piel, haciéndome temblar.
Entonces esa noche yo estaba sentado encima y con el detrás, mientras sus manos acariciaban mi miembro, retorciéndome entre sus brazos, provocándome espasmos, gimiendo incontrolablemente, no quiero imaginar cómo se encontraba mi rostro en esos momentos, solo sé que no podía controlar mis acciones. Me corrí tantas veces que me daba vergüenza el pensar como quedaron sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amar tus demonios (ereri)
Romance¿Crees en el amor a primera vista? ¿o es que nunca lo has sentido? Después de tantas decepciones prometí nunca enamorarme, pero mi propio corazón me traiciono aquel día lunes que vi esos ojos esmeralda, ¿Qué es lo que hacían? Me estaban mirando las...