Capitulo 6
Narra Levi
Desde entonces, Eren viene todos los días al café. Se sienta, pide algo de comer y hace que escriba palabras lindas en su plato. Algunas veces le hago bromas como escribir "mocoso" y me hace pucheros. A decir verdad, me agrada que venga, hace que el café sea más divertido.
Le eh contado a Mikasa, pues en ella confió más que en cualquier otra persona. No se mostró muy emociona con la idea de que este saliendo con un chico, no es por el hecho que sea un hombre, es solo que sabe perfectamente todo lo que hemos pasado y que en particular me afecto a mi...
Flashback
-Farlan-san, Farlan-san espere!-. Decía Levi mientras corría por los pasillos de aquel lugar que fue su hogar desde que tenía 3 años y de su hermana era recién nacida.
Aquel hombre rubio de ojos avellana giro, para distinguir cuál de todos los pequeños le llamaba.
-Farlan-san, por fin lo encuentro-. el pequeño respiraba agitado. Miraba al rubio con tanta ilusión, desde siempre lo admiro y ahora tenía algo importante que decirle.
-¿Que sucede pequeño Levi?- se inclinó para quedar a su misma altura.
-Y-yo quería entregarle esto-. Dijo nervioso, y le entrego un pequeño sobre que el mismo fabrico. -pero por favor!, no lo lea sino hasta que se encuentre solo-. Cerro los ojos y apretó los puños mientras que sus mejillas se tornaron coloradas, ese sobre contenía una carta, en la cual Levi expresaba sus sentimientos hacia aquel hombre que cuidaba de él y su pequeña hermana
-oh, claro pequeño Levi, como gustes-. Acaricio sus suaves cabellos y sonrió amable
-Hasta luego Farlan-san!-. Corrió a lo lejos, pues se moría de la vergüenza.
El rubio lo observo correr con una sonrisa de lado supo quién sería su próxima victima
Fin del flashback
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Paso el tiempo, Erwin tenía que enterarse, el cuidaba de nosotros como un padre, él también estuvo en el orfanato, ahí fue donde nos conocimos, a pesar de ser mayor nos hicimos grandes amigos. Al cumplir la mayoría de edad cada chico o chica decidía que hacer, trabajar, estudiar o lo que quisiera, desde ese momento eran libres y también responsables de sus actos, Erwin por su parte ingreso a una universidad local, estudio derecho, al mismo tiempo trabajaba para pagar su carrera, ahora que se recibió, trabaja en un despacho de abogados y le va bien. A pesar de siempre estar ocupado iba a visitarnos al orfanato, algunas veces nos compraba regalos, hasta que un día dejo de llegar, yo estaba enojado, pues Mikasa se puso muy triste, pero no es que no quisiera ir, o no tuviera tiempo, sino que se le prohibió la entrada, lo supimos cuando nos reencontramos. Después de enterarse de lo sucedido, se presentó e inicio un juicio para pedir nuestra custodia, la cual gano y desde ese entonces se ha cuidado de nosotros.
Al enterarse de Eren desconfió un poco, sin embargo se le ocurrió la idea de invitarlo a la casa, así podría conocer qué tipo de chico era, sus aspiraciones, que podía "ofrecerme" básicamente. ¡Esta es la peor idea que se le ha ocurrido!
Ahora Eren me lleva camino a la estación, como siempre está tomando mi mano y yo como siempre estoy sonrojado, esta vez es peor porque se supone que tengo que decirle que lo invito a comer a mi casa, pero no sé cómo hacerlo.
-Te noto incomodo, ¿quieres que te suelte?-.dijo con expresión amable
-No es eso-.agache el rostro
- Sé que te da vergüenza, está bien lo entiendo-. Sonrió y soltó mi mano.
- Ya te dije que no es por eso-. Dije mirando hacia abajo y la tome de nuevo. Eren sonrió de nuevo y seguimos caminando hasta la estación
Al llegar pregunto:
-¿Me dirás que te ocurre?-. Tomo mis dos manos
-...-.no sabía cómo decirle era súper vergonzoso
-vamos sin pena-. Soltó una risita
-bueno...yo...le hable a Erwin de ti y...bueno... dice que te invita a-a comer el sábado en nuestra casa... al medio día...pues...para conocerte-Balbuce, que manera de decirlo.
-¡por supuesto!- dijo Eren emocionado.-¡claro que iré¡ podre conocer a tu familia y más de ti ¡será fantástico!-. Daba brinquitos y bailaba, era gracioso.
-Esta es la dirección-. Le entregue un papel con los datos de la calle.
-oki gracias!
-Nos vemos-. Me puse de puntitas y lo bese, ya se había vuelto una costumbre.
Hola personitaas!!!!! como han estado? ya regrese, otra vez perdooooon por la demora, pero ya estoy de vuelta :3
Creo que empezare a actualizar los fines de semana, pues es cuando tengo mas tiempo, así no los dejo esperando.
Ya somos 32 likes y no saben como estoy super feliz!!! muchas gracias y también a las personas que se toman la molestia de leer :3
Ya saben!! se aceptan criticas constructivas, comenten si les gusto!
besos en sus pompitas!! (mejillas)
ESTÁS LEYENDO
Amar tus demonios (ereri)
Romance¿Crees en el amor a primera vista? ¿o es que nunca lo has sentido? Después de tantas decepciones prometí nunca enamorarme, pero mi propio corazón me traiciono aquel día lunes que vi esos ojos esmeralda, ¿Qué es lo que hacían? Me estaban mirando las...