"𝑀𝑎́𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟"
__
"Nuevo día, levantándose lentamente de su cama, directamente de dirige a su ventana, escuchando los pájaros cantar una dulce canción, mientras que ella empezaba a tararear con felicidad....ella tenía el presentimiento que sería un gran día."𝐿𝑎𝑙𝑖𝑠𝑎 𝑃𝑜𝑣
El día está precioso, siento que algo bueno pasará. De fondo escucho como mi padre grita mi nombre, mientras que estoy poniéndome un lindo conjunto, unos jeans anchos hasta arriba, con un crop top con diseño de girasoles, mi vida era dulce. Soy una persona con carácter tranquilo y bueno, a pesar de que mi padre tiene un negocio peligroso, si, vengo de una familia con antecedentes no muy agradables y eso no es para nada bueno.
Para ser sincera ya estoy acostumbrada, este negocio de hecho ayuda a mi padre, para lograr ser alcalde de Seúl, mientras que mi madre se encarga de un hospital, uno de los más grandes.
Yo, hace 1 año salí de la universidad, cómo una doctora. Bueno no tengo tanto que contar sobre mí ya que soy una persona que tiene pocas amistades, debido a mi familia.
Mi padre vuelve a llamar mi nombre, acto que me hace reaccionar y bajo rápidamente las escaleras.
-Padre- haciendo una reverencia educada- ¿me llamaste?- el asiente y me señala que tome asiento- ¿pasó algo?- el vuelve asentir en silencio lo cual me pone algo tensa-
-Hija mía- con un tono orgulloso- Tu vida cambiará- sonriendo- Hoy conocerás a uno de mis socios, el vendrá a casa a almorzar- tomando un trago- y tú tendrás que estar presentable y perfecta, ya que él es una persona muy exigente-
-Si, padre- asintiendo- haré lo que tú digas- cada vez que mi padre me pedía algo siempre le respondía así- me retiro- volviendo a hacer una reverencia-
-Ve a tus aposentos y ponte linda- señalando con su mano mi ropa algo vulgar- no te quiero ver así vestida-
-Si, padre- retirándome avergonzada-
Toda mi vida, he obedecido ordenes, que hacer, que decir, cómo vestir, y ya estoy acostumbrada a esto. Mi familia no es para nada normal.....
Empiezo a buscar algún vestido para impresionar a aquel socio, que me entró la curiosidad, ¿será malo? ¿Será guapo? ¿Será joven? Preguntas así, estoy tan ansiosa.
Encontré un vestido, color rosa pastel, corto hasta las rodillas, ajustado a mi cintura y con tiros en los hombros, es perfecto.
Me lo pongo, mirándome al espejo, voy a dejar impresionados a todos, me hago un peinado algo sencillo, de pelo suelto y un maquillaje natural pero no tanto.
Agarro mi celular y empiezo a mirar las noticias. Cosas como "Joven es apuñalado" "nuevas muertes en tal caso" pero prefiero no mirar.
Hasta que tocan la puerta para avisarme que ya había llegado nuestro invitado especial...
Empiezo a bajar las escaleras y ahí estaba, parado, mostrando su espalda, ya que aún no mostraba su misterioso rostro.
Termino de bajar y mi padre me dice al oído, "es él, salúdalo y impresiónalo".
-Mucho gusto, mi nombre es pranpriya Manoban o mejor conocida como "lalisa"- haciendo una reverencia educada-
El lentamente empieza a darse la vuelta, y muestra su rostro.
Es como un dios griego. Perfecto, ojos marcados, una mandíbula sexy, labios delgados pero con un color rosado y hermoso. Pero definitivamente no caeré en sus encantos, no quiero hacerlo esta vez.
Cualquier mujer de derrite por él. Pero conmigo será diferente...
-El placer es mío señorita manoban- besándome las manos- espero que desde hoy nos llevemos bien- afirmando con una voz ronca y sexy- Puede llamarme Jungkook- con una sonrisa pícara-
Por favor, saquénme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐞𝐬
Fanfiction"Donde hay querer, todo se hace bien." Una triste y desastrosa realidad.. *no spoiler* Atención ⚠️ +18 contenido Adulfo Historia tóxica