"𝑀𝑎𝑛𝑡𝑒́𝑛 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠"
"Para Jungkook era muy fácil hacer negocios pero cuando su cliente no quería él hacía las cosas a su manera para poder conseguir ese trato"
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘
Para él los negocios se hacían a su manera, ya sean a las buena o a las malas, pero esta vez era diferente, llevaría a su esposa para que conozca a su querido socio "Park Jimin" ya que hay un hombre que debe más de 1 millón de dólares, por esos paquetes de droga escondidos en productos de cocina, para que el pueda traficar alrededor del país a sus otros socios aunque su objetivo principal es poder gobernar el país entero. El quería más poder, todos rendidos a sus pies, quería ser un dios. Pero para eso no necesitaba la piedad ni tenerla si no directamente hacerlo a su manera.
__
"Necesito ir con mi mujer a esa cena de negocios, ya le dije que se aliste hermosa para poder salir pronto, me pongo mi mejor traje y un reloj "Bvlgari" necesito impresionar a sus otros socios, esta cena será muy diferente"
__
Su mujer ya estaba esperando en la sala, con un vestido que resaltaba su hermosa figura como un reloj de arena, la hacía ver Yam deseada, tan hermosa, un pequeño rayo de sol, que sería una esperanza para Jungkook, que el pudiera cambiar, aunque su deber como un rey de la mafia o eso quería serlo, un dios.
__
-¿Vamos?- le pregunto mientras acomodo mi reloj y ella sólo me mira-
-Está bien, estoy lista- dice con una sonrisa falsa, ella quería demostrar felicidad aunque me costaba-
__
Entonces el la acerca hacia el manoseando sus hermosa espalda.
-Esta noche quiero que seas mi reina- acariciando sus mejillas- y que le obedezcas- ella me mira con sus ojos llenos de temor y asiente lentamente- Respóndeme-
-Sssi mi señor- Yo doy una sonrisa de satisfacción-
-Bien vamos- ella y yo salimos de la mansión y nos subimos al auto-
__
El camino no fue tan largo pero mientras iban, era un silencio total en aquel auto, Lisa no daba una sonrisa solo miraba a través de la ventana mientras que Jungkook solo miraba al frente, ella quería salir de ahí, gritar, pedir que la salven de aquel matrimonio tan tóxico y falso. Hasta que llegan a la mansión de aquel socio. Era Yam grande, es un hombre Tan exitoso.
Bajan del auto y caminan directo a la puerta, los reciben y les dice que se dirigan a su sala de estar, que el los estaba esperando.__
"Ahí está sentado esperándonos, para tener nuestra tranquila cena, el hombre Park Jimin, otro millonario muy poderoso"
-Mi amigo!- le digo abriendo mis brazos para abrazarlo lo cual el corresponde- Tanto tiempo-
-Pero claro Jeon, con que esta es tu mujer ¿eh?- mirando de pies a cabeza a lisa, examinándola cada parte, con ese vestido fan ajustado que la hacía ver deseada y más por aquel socio- Un gusto señora Jeon- besando sus manos delicadamente y ella asiente con una sonrisa-
-El gusto es mío- responde-
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐞𝐬
Fanfiction"Donde hay querer, todo se hace bien." Una triste y desastrosa realidad.. *no spoiler* Atención ⚠️ +18 contenido Adulfo Historia tóxica