𝑉𝑒𝑟 𝑦 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟

250 24 2
                                    

"𝐴𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑐ɪ𝑏𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑏𝑟𝑢𝑡𝑎𝑙 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑑 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛"

Aquel matrimonio que tenían no Era un matrimonio normal, si no que uno de ellos guardaba un secreto y ese secreto estaría a punto de ser revelado.

𝐿𝑖𝑠𝑎

Tan inocente y tan frágil, ella estaba decidida a poder soportar este matrimonio y que algún día podría librarse de eso pero no sería tan fácil, en la cena, la cosa estaba marchando bien, ellos fingían amarse ya que aquel socio era alguien que le encantaba estar con mujeres y Jeon debía cuidar a su mujer, su propiedad como el pensaba.

__

"Agarrando mi copa llena vino, sonriendo, fingiendo felicidad y satisfacción, Jeon no dejaba de manosearme la pierna, a pesar de que él era mi marido me hacía sentir un tanto incómoda, ya que no sentía nada por él, quería irme de aquí, pero no podía, estaba acorralada, el me tenía así, pero él me dijo que obedeciera y tengo que hacerlo si no saldré herida y no quiero eso."

-Entonces señora jeon usted tiene una familia muy rica ¿eh?- tomando un sorbo de su copa- Hay que admitir que Jeon tiene una mujer tan hermosa y yo deseo alguien como usted- park empieza a poner incómoda a lisa-

-Gracias- suelto para que el se calle-

-Y hablando de negocios, Jeon tengo algo para ti en el sótano- arqueando una ceja- ¿quieres ir?-

-Vamos Entonces, querida espérame aquí ¿si?- hablando al oído- no te muevas- Yo asiento sin hablar-

__

Lisa se quedó sentada por casi media hora, esperando a su marido, que no salía de aquel lugar, ya le daba mucha curiosidad por lo que estaba haciendo, tenía muy desconfianza, después de lo que pasó la última vez, pero ya no aguanto más y empezó a caminar, curioseando por aquella mansión, buscando que hacer, donde estaba su marido.

__

"Empiezo a ver la habitaciones de abajo, la mansión tenía 3 pisos y yo solo estaba en el primero, no quería arriesgarme y subir arriba, quizás alguien me mate y no quiero morir, pero tenía Tanta curiosidad, Entonces entré a una habitación que parecía ser una pequeña biblioteca, era hermosa, tantos libros, hasta que veo una foto. En ella estaban Jungkook y otros amigos incluyendo a Park, quizás son mejores amigos"

"No le doy tanta importancia, hasta que veo Un curioso libro negro con bordes de oro,empiezo sacarlo, hasta que algo se abre, una puerta que se dirigía al sótano, me entró la curiosidad, empiezo a bajar las escaleras, es un sótano muy grande, con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No le doy tanta importancia, hasta que veo Un curioso libro negro con bordes de oro,empiezo sacarlo, hasta que algo se abre, una puerta que se dirigía al sótano, me entró la curiosidad, empiezo a bajar las escaleras, es un sótano muy grande, con varias habitaciones, quizás Jeon esté por aquí, lo busco, hasta que escucho su voz, parecía que estaba hablando con alguien más, espío por un lado, Dios mío, había un hombre atado a una silla, parecía golpeado"

__

Jeon Jungkook estaba hablando con un ex socio, que al parecer había sido secuestrado, y muy golpeado, el empezó a levantar la voz y a enojarse más hasta que agarra un arma, jala el gatillo y le dispara, en la cabeza.

Jeon Jungkook estaba hablando con un ex socio, que al parecer había sido secuestrado, y muy golpeado, el empezó a levantar la voz y a enojarse más hasta que agarra un arma, jala el gatillo y le dispara, en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__

"Dios mío, lo mató, mi marido mató a una persona, me asusto, una lágrima cae de mi, tapo mi boca para no gritar, después de todo mi marido no es la persona que creía, tengo miedo, hasta que alguien me agarra y me mete a la habitación, quiero gritar"

__

-Señor Park está señorita estaba espiando- habla el hombre que me tiene agarrada de mi brazo-

-Es la mujer de jeon, suéltala- dice y al rato lo hace- Señora, ¿que hacías por aquí? Espiando-

-Y...y....o sólo pasaba- suelto con temor-

-Oh no tranquila no te haremos nada- con Una sonrisa-

-Mujer te dije que esperarás arriba- dice Jeon algo enojado- Vámonos- me agarra fuerte del brazo y me lleva arriba- Nos vamos, Gracias Jimin por todo, adiós- nos subimos al auto y el conduce tan rápido que paramos en medio de la carretera-

__

"Está furioso"

𝐂𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora