1

965 74 18
                                    

Acenix y yo habíamos terminado de preparar el regalo de San Valentín para Jon y Mayo, decidimos ir a buscarlos y cuando estábamos en camino a sus habitaciones escuchamos a Sparta gritando, nos preocupamos y decidimos ir a ver que pasaba, los gritos se escuchaban en la habitación de Jon así que decidimos entrar a ver que sucedía.

—¡YA PAREN!

Entramos a la habitación para ver que pasaba, al entrar me quedé helado, no podía creer que estaba viendo. Me sentía raro, no lo se pero no estaba tan triste como pensaba que estaría en esta situación. Tal vez lo pensé demasiado y al no poder resolverlo me estrese un poco. Acenix, que estaba a mi lado, comenzó a llorar y yo al poco tiempo también comencé a hacerlo, suponía que Acenix lloraba por lo que acababa de ver, yo empecé a llorar por el sentimiento de estrés e impotencia que se apoderaba de mi cuerpo, no me gustaba no entender como me sentía. Me puse triste al ver a Acenix llorar, no se porque pero se sentía muy mal, debe ser porque somos amigos ¿no?

En ese momento vi cómo Victor y Acenix salieron de la habitación corriendo entre lagrimas. Decidí ir a consolarlos, ya los otros tendrán su merecido por hacer sentir mal a mi hermano y a Acenix. Iba a buscarlos en una de sus habitaciones pero escuche pasos provenientes de las escaleras así que me dirigí hacia allí, al bajar los encontré a ambos llorando en la sala, Timba que estaba ahí en ese momento no entendía nada pero al preguntarle a Acenix y a Victor lo que pasaba ellos no respondieron. Se notaba que apenas podían hablar por el llanto y  supuse que igualmente preferían no hablar del tema. Timba dirigió su mirada hacia mi y me preguntó que les había pasado. Yo respondí molesto y le conté lo que había pasado. Pude ver como Timba se fue molesto a la habitación de Jon y luego de un rato esos desgraciados salieron de la casa, los dos con un moretón en la cara. Era obvio que Timba les había pegado no estaba bien pero sentía que se lo merecían así que no les di importancia y solo me alegré de que se hayan ido. En ese momento empecé a consolar a Victor y a Acenix mientras Timba salió de la casa sin decir nada.

Después de estar en la sala un rato vi a Mayo salir con Jon de la casa y los dos con un moretón en la cara, empecé a pensar que normalmente habría ido a ver si Jon estaba bien, pero en ese momento sentía mucho enojo y tristeza, sentía como si mi corazón se hubiera roto.

Victor y Acenix se quedaron tristes durante el resto del día, Sparta no logró consolarlos, y se quedaron dormidos en el sillón. Cuando Sparta iba a tratar de levantarlos para llevarlos a sus habitaciones entró Timba y Sparta le pidió ayuda para llevarlos, mientras estaban caminando le preguntó porque había demorado tanto en llegar, Timba le dijo que estuvo persiguiendo a Mayo y a Jon ya que ambos se escaparon como unos cobardes, además se encontró a los demás compas mientras corría y estuvo con ellos un rato y les contó lo que había pasado. Ya los habían dejado en las habitaciones y los dejaron dormir y ellos también decidieron irse a dormir por lo cansado que había sido ese día.

Al día siguiente Victor se levantó muy temprano y Acenix un rato después de este, Victor se quedó en la cama pensando en lo que había pasado el día anterior, seguía demasiado confundido, iba seguir pensando pero Acenix lo interrumpió entrando a su habitación. 

—¿Acenix? que haces aquí es muy temprano

—No podía dormir y necesito hablar con alguien, además eres el único que esta despierto

—Esta bien, yo también necesito hablar con alguien

La pareja se quedó hablando durante un buen rato hasta que Acenix dijo algo que dejo pensando a Victor.

"Tu sanaste mi corazón" VicnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora