2

578 53 5
                                    

—¿Hablas de ser pareja?

—¿Ser pareja? No, pero si ustedes quieren

—No, nosotros solo somos amigos

—Bueno, pero ustedes dieron la idea

—Pero la única manera de sanar un corazón roto es si te enamoras de nuevo ¿no?

—Es una opción pero también puede sanar con ayuda de un amigo

—¿Enserio?

—Sí, así es —Timba se levantó de donde estaba sentado y caminó hacia la puerta—. Los dejo, nos quedaremos dos semanas en casa de Mike y Trolli porque necesitan ayuda para la mudanza

—Ok

—Si nos necesitan pueden ir a buscarnos o llamarnos

—Chau

—Adiós

Victor y Acenix se quedaron pensando en lo que dijeron de ser pareja... Al parecer a ninguno le parecía mala idea pero con pensar eso los dos se dijeron asi mismos "pero que estoy diciendo, no creo que me guste mi mejor amigo... o ¿si?"

Ya había pasado una semana desde que los demas se habían ido y era una mañana como cualquiera, Victor y Acenix habían bajado a desayunar. Al terminar el desayuno Acenix se dió cuenta de algo, se lo tenia que decir a Victor pero le daba mucha vergüenza. Pasaron las horas y ya eran las 4 de la tarde, Victor había notado a Acenix muy extraño ese día pero no le preguntó nada, después de un rato Victor ya se había preocupado un poco y le pregunto que pasaba.

—Acenix estas bien? Te he notado muy raro

—Es que me da vergüenza decírtelo

—Vamos ¿A caso no me tienes confianza?

Victor hizo un pequeño puchero que le dio risa a Acenix

—Bueno...es que yo...creo que tengo celo

Acenix se sonrojo mucho por la vergüenza

—¿Pero porque no me dijiste antes?

—Es que me daba vergüenza

—Ire a comprar supresores, espérame aquí

Victor había vuelto de la tienda y encontró a Acenix en la sala sus pupilas estaban dilatadas, probablemente el celo lo estaba afectando y Acenix había perdido el control.

—¿Acenix estás bien?

—Victor quítame el celo~

—¿Q-que?

Victor se sonrojo por la petición de Acenix. Acenix por su lado empezó a besar el cuello de Victor.

—Acenix para por favor

—No quiero~

—Bueno como quieras~ Victor empezó a tomar el control de la situación empezando a besar el cuello de Acenix y dejando pequeñas mordidas y chupetones, él también estaba perdiendo el control pero se moría de ganas de hacer "eso" con Acenix y no podía resistirse.

—Aaa~ Victor dame más~

Victor sentó a Acenix en sus piernas, desabrochó su pantalón y metió su mano por debajo del boxer que traía empezando a masturbarlo mientras que seguía besando su cuello. Así siguieron durante unos minutos hasta que Acenix se corrió manchando parte de la cama, Victor, para evitar pasar a más estando Acenix no del todo consciente, le dio un supresor y se fueron a dormir.
Victor tardo un rato en dormirse pensando "¿Acenix se acordará de esto?"

A la mañana siguiente Acenix fue el primero en despertar abrazado de Victor, al verlo se sonrojo un poco, se sentó y al ver la cama se dio cuenta de que estaba manchada con algo que parecía ser semen y toda la cara se le puso roja y al recordar que ya no sentía nada por el celo se puso aún más rojo.
Acenix despertó a Victor tratando de taparse la cara porque estaba más rojo que un tomate.

—V-Victor despierta

Victor despertó y un poco adormilado respondió

—¿Que pasa Acenix?

—¿Victor que hicimos anoche?

—¿De que hablas?

¿La cama esta manchada de semen y mi celo ya no se siente.

—eh...

—V-Victor tuvimos relaciones anoche?

Ambos estaban muy sonrojados.

—N-no nosotros solo...

No creían poder estar más rojos pero lo estaban.

—Qué paso después de que te lo conte y dije que me daba vergüenza? Victor, dime que hicimos?

Victor le contó a Acenix todo lo que había pasado el día anterior.

Ambos estaban aún más rojos y pensando "porque siento que me hubiera gustado que si hubiera tenido relaciones con...Que estoy pensando es mi mejor amigo aunque..."

Acenix y Victor se quedaron un rato sin hablar hasta que Victor dijo algo.

Victor estaba pensando en que incluso antes de que pasara lo de Mayo y Jon ya sentía algo por Acenix, pero no tenía claro sus sentimientos, ahora tenía todo claro y sabía que sentía algo por Acenix y después de lo que hicieron decidió que era hora de declararse.

—A-Acenix

—¿Si, Victor?

—Desde hace una semana me di cuenta y quiero decirte que tu..

—¿Que yo que?

—Tu- tu...me gustas

—Y-yo...eh...tu también m-me gustas

Victor beso a Acenix, el último nombrado correspondió al instante, era un beso dulce que poco a poco se fue intensificando y se volvió más lujurioso.

Sin darse cuenta habían vuelto a la cama y estaban listos para dar el siguiente paso pero algo los interrumpió, era el timbre que sonaba Victor fue a abrir no sin antes pedirle a Acenix que fuera su novio Acenix obviamente aceptó.

Cuando Victor abrió la puerta se dio una gran y molesta sorpresa.

—¡¿QUÉ HACEN USTEDES AQUÍ?!

—Victor que pas- !¿USTEDES QUÉ QUIEREN?!

_______________________________

AVISO IMPORTANTE:
Si no te gusta la historia o no te gusta el ship no tires hate y ve a buscar otra historia, y si hay fallas ortográficas pueden corregirme y yo trataré de mejorar.

Ahora si gracias

"Tu sanaste mi corazón" VicnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora