6

433 35 6
                                    

Ya había pasado un mes desde la mudanza y Acenix se encontraba aburrido en casa ya que Victor había salido para ir al gimnasio, Acenix estaba tan aburrido que decidió buscar algo que hacer y se puso a buscar en toda la casa algún juego o algo para entretenerse, cuando abrió la puerta del armario vio la falda de Victor y pensó en ponérsela, Acenix se puso la falda. En ese momento Victor llegó a la casa, estaba cansado así que decidió ir a su habitación, entró a la habitación y al ver a Acenix vestido así se sonrojo bastante.

—Acenix ¿Que haces con mi falda?

—Estaba aburrido y me la puse

—B-bueno, ahora quitatela

—No quiero

—¿Como que no?

—¿No crees que me queda bonita?

—Si, te ves muy bien

—Aunque es algo incomodo

—Entonces quítate la falda

—No

Acenix empezó a bailar moviendo sus caderas de lado a lado

—No hagas cosas de las que luego te arrepientas~ —Victor estaba perdiendo el control—.

—No me voy a arrepentir~

—Seguro gatito~

—No lo sé~

—Pues deberías quitarte la falda o no me voy a controlar más~

—No te controles~

—Eres un gato malo~

—Entonces castigame~

—No lo se gatito

Victor se acercó a Acenix y empezó a besar su cuello

—Victor no juegues m- ah~ más

—Me voy a divertir un rato por ser un gato malo~

—N-no juegues ah~ empieza de una vez

—Esta bien gatito~ pero hay que prepararte primero

Victor le enseño tres dedos a Acenix

—Esta bien

Acenix empezó a lamer los tres dedos como si fueran una paleta

—¿Estas listo?

—Si, hazlo de una vez~

Victor empezó metiendo el primer dedo y Acenix solo gemía, luego metió el segundo dedo y Acenix gemía un poco más fuerte y finalmente metió el tercer dedo simulando embestidas, Acenix quería más y se estaba desesperando, el mayor se dio cuenta de esto y saco sus dedos. Se quitó la ropa y poco a poco empezó a meter su miembro en el menor para no lastimarlo.

—Aaaa~ V-victor d-duele

—Tranquilo gatito~ No me moveré hasta que estés listo

Pasaron 10 minutos y Acenix empezó a mover sus caderas en busca de más placer, el mayor al darse cuenta de esto empezó a embestirlo lenta pero profundamente haciendo que el menor pidiera más.

—Aaa~ Vi-victor más~

—Jeje~ ¿Como se pide?

—Aaaa~ m-más~ por favor daddy~

Victor se excitó aún más al escuchar que el menor lo llamaba daddy

—Como quiera el gatito~

Victor empezó embestir cada vez más fuerte

—Aaa~ mmm~ más~

—Mgh~ estas apretado

—C-callate

—¿Te tengo que enseñar modales? Tendrás un castigó~

El mayor dió una fuerte embestida en la que tocó el punto dulce del menor

—Aaa~ s-si~ ahí~ m- ah~ más~

Estuvieron asi durante varios minutos hasta que llegaron al climax

—Mgh me voy a correr

—Hazlo dentro mi- AAAAH~

Victor se corrió dentro del menor y al sentir esto el menor se corrió también.

—Otra ronda por favor~

—Jeje

Victor sacó su miembro de la entrada de Acenix y se paró de la cama, Acenix lo miró confundido pero el mayor solo cargó a Acenix y este para no caerse enrollo sus piernas en la cintura del mayor. Victor aprovecho esto y de manera algo brusca lo pegó a la pared mientras que metía su miembro en la entrada del menor.

—Aaa~ si~

Victor empezó a dar embestidas fuertes que le encantaban al menor al cual le caían lagrimas de placer y sacando la lengua solo daba gemidos y jadeos.

A: Aaa~ VICTOR~ AHÍ~ MÁS~ MÁS DURO Y FUERTE~ OH~ SI~

Acenix se descontroló al sentir como todo su cuerpo se llenaba de placer en el momento en el que Victor volvió a encontrar su punto dulce y dió embestidas fuertes. Estaban a punto de llegar al climax pero justo antes de correrse Victor sacó su miembro para luego volverlo a meter con más fuerza haciendo que ambos se corrieran.

-

A la mañana siguiente Victor fue el primero en despertar y vio a Acenix durmiendo pero se veía tan tierno que no lo despertó y se fue a bañar. Después de un rato Victor termino de limpiar la habitación y fue a hacer el desayuno, en ese momento Acenix se despertó y cuando intento pararse se callo, al escuchar un ruido Victor subió a la habitación y ayudo a Acenix a pararse y luego fueron a tomar desayuno.

—Victor el desayuno esta muy rico pero estoy enojado contigo

—¿Por qué?

—Porque por tu culpa no puedo caminar

—Pero tu pedías más y yo solo te di lo que pedías

—Calla-

Acenix no pudo terminar de hablar porque en ese momento Victor lo beso.

—¿Sigues enojado?

—N-no

Acenix se sonrojo ligeramente haciendo sonreír a Victor por lo tierno que era

_______________________________

AVISO IMPORTANTE:
Si no te gusta la historia o no te gusta el ship no tires hate y ve a buscar otra historia, y si hay fallas ortográficas pueden corregirme y yo trataré de mejorar.

Ahora si gracias

"Tu sanaste mi corazón" VicnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora