Poco tiempo a pasado desde que habían derrotado a la Oscuridad y cuando Dios o Chuck le dio a Castiel el rango de Arcángel pues Chuck pensó que era la mejor forma de recompensar a su hijo menor por el desempeño que tuvo . El antes Ángel no se creyó merecedor de tal honor debido a que aun se culpaba por todo lo que le había hecho pasar a sus demás hermanos emplumados, al Cielo e incluso a la Tierra por lo cual iba a rechazar el obsequio sin embargo Chuck le dijo que todos sus pecados estaban perdonados... Castiel dejo de ser un simple Ángel.
Los hermanos Winchester no podían estar más felices por el Celestial en especial el Winchester mayor, pues SU pareja se merecía eso ,por que como años atrás le habían dicho " A pesar de sus equivocaciones, Castiel tiene buen corazón" Dean lo sabia perfectamente había sido testigo de eso en más de una ocasión, prueba de ello era lo que pasaron en el purgatorio ya que justo en el momento en el que estaban en la "puerta" de salida Castiel empujo a Dean gritándole "¡Vete Dean!" y en lo que el portal expulsaba al cazador el pelinegro le dijo las dos palabras que el rubio de ojos verdes no esperaba escuchar "Te amo".
Dean volvió a la tierra de los vivos acompañado con el alma del Vampiro Benny y con las palabras de su amigo Ángel sonando una y otra vez en sus oídos ...Pero ¿realmente lo consideraba su amigo? El rubio siempre supo de la alta tensión que existía entre ellos, por favor no era tan idiota como los demás creían es solo que ignoraba los hechos, ¿porque? por los malos ratos y palabras que le había dicho y hecho al Serafín durante el tiempo que empezaban a conocerse. Cada día y noche desde que había regresado no paraba de culparse por no haberlo salvado, Sam hacia lo que podía para amenguar las pesadillas que sufría su hermano mayor pero no lograba tener los resultados que esperaba obtener, Dean cambio y lo hizo para mal.
En las cacerías actuaba como si no fuera un humano, era como ver aun bestia matar a otra frente a sus ojos, cosa que resultaba en discusiones con entre los dos Winchester sin embargo Dean le ignoraba olímpicamente como el le había dicho a su pequeño-gran hermano "Ya no me importa lo suceda conmigo, Sammy." El hombre que andaba de pie a no mas de un metro de distancia de el, ese hombre no era el que lo había criado desde que tenia 6 meses... Dejo de serlo.
Casi 3 semanas después, Dean conducía en su amado Impala del año 67, mientras se aproximaba a una curva vio como un sujeto de ropa andrajosa caminaba a la orilla supuso que era un vago de por hay... fue cuando logro ver el rostro del desconocido que se dio cuenta de que era ¡Cas! ¡Su Cas! dio un frenazo con todas sus fuerzas que hasta dejo marca en el asfalto, al salir del coche esperaba ver al Ángel encaminándose hacia el en cambio solo vislumbro la carretera totalmente desolada, suspiro con pesar recargando su cabeza en el techo de BABY una alucinación nada más que eso.
Volvió al Motel sin nada de ganas ni siquiera le pego bocado alguno a su hamburguesa con extra colesterol así de mal le afecto la imagen mental creada por su cerebro; se dirigió al baño para mojar su cabeza en un intento de que esto calmara el tornado de emociones que estaba sucediendo ahí arriba, su vista estaba únicamente enfocada hacia el chorro de agua del grifo, eso hizo que cuando su vista a la esquina del espejo se quedara estático, giro sobre su eje en lo que un nombre era pronunciado de sus labios.
- ¿Cas?.- pregunto anonadado y con esperanza de que esta vez no fuera una ilusión.
- Hola, Dean. -saludo con su voz ronca y apacible, el Winchester rubio había extrañado esa voz.
Pero como ya saben esto paso hace varios añitos después de esto varios problemas fueron cayéndoles, uno de esos problemas fue la marca de Caín ( Un dolor de trasero ) la cosa buena con la marca es que esta fue la causa para que Dean y Castiel sucumbieran a los bajos instintos, si, ya eran pareja oficial después del altercado con Naomi pero la verdad es que nuca habían tenido sexo. Por eso en una discusión por dicha marca las tensiones subieron al 100%haciendo que Dean arremetiera con fiereza y pasión los labios del Ángel quien le recibió gustoso y sin reproches, el Winchester le sometió contra una de la mesa de la biblioteca ( agradeciendo a quien sea que estuviera sentado en el trono por el hecho de que Sam no estaba en el Bunker), la ropa voló a todos y a ningún lado a la vez, justamente en esa mesa tomo al Ángel con parsimonia, devoción y con excitación.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el manto invernal❄❄
Fiksi PenggemarJack Frost sin querer es enviado a un Mundo distinto al suyo, y en ese nuevo lugar conocerá un bebé que en el momento que lo vio se convirtió en el GUARDIAN del recién nacido y lo protegerá del desagradable mundo en que le toco nacer. pd: no se...