Maravillosa portada hecha por DanielaNavarro5.
¡No me cansaré de adorar tu arte!
Si alguien le hubiese dicho al Rey Min Yoongi, que esa misma tarde celebraría su boda con una hermosa princesa desconocida, no lo hubiese creído. Todo sucedió demasiado rápido. Las explicaciones y argumentos convincentes de los Ancianos Elementales; la petición de casamiento a las Tierras Frías, específicamente al Reino de la Lluvia; la llegada de la princesa y el revuelo en el palacio para preparar la ceremonia...
A pesar de todo, el monarca del Reino del Sol, capital de las Tierras Cálidas, solo podía pensar en la inigualable belleza de la joven que tenía delante. Su cabello era negro, largo, y podía imaginar que muy sedoso. Sus ojos, de un vibrante color violeta, pertenecían inequívocamente a la realeza. Finas cejas, largas pestañas, un tierno rubor en sus mejillas y unos exuberantes labios, por no decir seductores. El color del vestido que llevaba realzaba el perlado color de su piel y se ceñía a su cuerpo apretando su delicada y estrecha cintura. No revelaba nada más, pero el rey estaba seguro que debajo de aquellas suaves telas se escondían delicadas curvas.
Sin embargo, se veía asustada, fuera de lugar; como si la hubiesen sacado de su cautiverio en una pecera de cristal y la hubiesen lanzado al vasto mar. Yoongi estaba seguro de que la cicatriz en su ojo derecho no ayudaba para nada a que ella se sintiera cómoda estando cerca de él; sin mencionar la noche de bodas, o sea, después de la ceremonia.
El monarca no tenía opción. Era necesario. De lo contrario tendrían que esperar veinte años más y su pueblo no aguantaría. Las Tierras Cálidas, en especial el Reino del Sol, llevaban años sufriendo las adversidades de una cruda sequía. Como consecuencia, se habían desatado disímiles conflictos que terminaron en una guerra sin nombre y sin escrúpulos. La supervivencia del más fuerte: la minoría que tenía agua, cultivos, y con suerte un pequeño rebaño. Los demás morían o intentaban arrebatar lo que otros tenían.
Por eso la petición a las Tierras Frías, por eso la precipitada boda con la Princesa de la Lluvia. La unión física y espiritual de dos miembros de la realeza, pertenecientes a distintas castas, traería el equilibrio necesario. Por más que quisiera, a Yoongi le era imposible controlar su naturaleza elemental del sol si no tenía un elemento opuesto que equilibrara su poder. Sin un complemento, poco a poco el monarca sería consumido por aquella naturaleza abrasadora y destructiva, trayendo consigo mayores infortunios para su reino.
La Princesa Park Minji, del Reino de la Lluvia, haría llover sobre los extensos territorios que pertenecían al monarca; era su única salvación.
Sin embargo, la unión de ambas castas para lograr el equilibrio deseado no era algo sencillo. Después de todo, dos completos desconocidos debían intercambiar sus elementos vitales. Y la forma más rápida y efectiva era a través del contacto físico.
ESTÁS LEYENDO
✿ Lᥲ Prιᥒᥴᥱsᥲ dᥱ ᥣᥲ Lᥣᥙvιᥲ ✿ Yoonmin +18 ✔
Fanfiction-Sí, soy de la realeza, p-pero no soy la princesa... -repitió la bella joven-. Soy... el príncipe... «¿Qué?... La Princesa de la Lluvia es... ¡¿es un chico?!», fue todo lo que pasó por la mente del rey antes de que su cerebro dejara de funcionar. �...