la mañana estaba nublada, justo como ami me gustaba, los días muy soleados me deprimen, siempre digo que soy muy enemigo del sol
Eran las 6:00 am, hora en la que todos van a desayunar para empezar el día por lo que entendi, sin embargo yo esperaría a que la directora viniera a buscarme para darme algún sermón mientras me muestra las instalaciones, lo cual, no me agrada nada, podía arreglármelas solo sin problemas, si eso implicaba saltarme las presentaciones con una humana inservible que seguro tampoco sentía realmente la ambición de recibir a otro adolescente problemático en su institución.
_Amarok Utenburg, soy la directora Aghata_escuche una vos que provenía de detrás de la puerta de mi habitación, luego de que tocara
ablando de la reina de roma.
me levante para abrir la puerta y encontrarme con una señora de cabello negro largo que llevaba peinado a un costado, tenia puesta una falda apretada que le llegaba solo un poco mas arriba de las rodillas de un color azul opaco y una camisa blanca, el hombre que la acompañaba era un guardia que consigo cargaba con dos cajas, que con obviedad eran mías por los garabatos con insultos que tenia, lo cual explicaba por que escuche un auto que sonaba igual al de mi padre venir, supongo que es muy innecesario volver a saludar a tu hijo cuando ya lo sacaste de tu vida ayer.
_mucho gusto en conocerte Amarok_ me extendió su mano en forma de saludo, con una sonrisa genuina.
acepte su saludo
_no le teme a dar la mano a sus pacientes, ¿no les tiene miedo?_hable sin ninguna exprecion
_¿por que debería temerles, Amarok?_la fulmine con la mirada sin mostrar ninguna expresión, mientra ella seguía con ese semblante de alegría.
-solo bromeaba,mi madre me dijo que están bien informados acerca de mi, espero q mi reputacion no le de una mala imprecion mia-
_ tranquilo cariño estoy acostumbrada, Robert deja las cajas al costado de su cama_el hombre procedió a llevar a cavo lo pedido y luego se marcho.
-uno nunca se acostumbra a nosotros-solo me sonrio
_bueno cariño,comencemos el recorrido_ dijo tras ignorar por completo mi comentario
bajamos a la planta baja, donde en la entrada se encontraba Robert y otro guardia en la entrada.
-normalmente el recorrido y explicaciones las dan los mismo internos, para los recién llegados, pertenecientes a la planta baja y el primer piso, pero como no sabemos a que planta realmente perteneces ya que no tenemos ningún diagnostico exacto de tu caso decidí darte yo misma el recorrido_ comenzó a hablar mientras caminábamos_ no hay muchas reglas que explicar, es simple, asiste tanto a clases como a terapia en horario, Están prohibidas las peleas, aunque son jóvenes siempre son tan impulsivos_ me miro con la misma sonrisa de hace rato y solo me inmute a mantener mi semblante callado.
_con respecto a los últimos pisos, solo tienen autorización de ingresar el personal de esta institución y a partir de las 12:00 de la noche todos deben estar en sus cuartos, si no cumples alguna pauta seras castigado con trabajos de servicio dependiendo de la gravedad de tu cometido, ¿alguna pregunta?_ negué con mi cabeza.
no tenia nada que preguntar realmente, las pautas eran monótonas y empezaba a aburrirme, deberían ahorrarse el dar recorridos y empezar a dar a los recién llegados un panfleto con las reglas, junto con un mapa del lugar porque era ridículamente grande
_veo que eres un chico tranquilo_ sonreí con malicia para mis adentros_ como veras las escaleras y ascensor están en la entrada, por este pasillo tenemos la enfermería, a la cual le seguirán los cuartos, en el medio se encuentra el patio,para el otro lado se encuentra la escuela y al final la biblioteca, luego en el primer piso hay mas cuartos y las salas de terapia donde encontramos a los psicólogos y psiquiatras, hay algunas salas sin ningún uso, y aquí es el gran salón donde solemos hacer fiestas,este lugar solía ser una gran mansión donde vivía toda una familia hace mucho tiempo, pero un día quedo abandonado a si que decidieron hacer un psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
Deberías temerme
Mystery / Thrillerhay varias preguntas en sus mentes, que quieren dejar de lado y avanzar... dejar avanzar su locura, para eso deberán sufrir juntos, así lograr desatar las cuerdas que los aprieta y quema, de manera dolorosa, derritiendo su piel lentamente. Vivirán u...