cap. 3

5 1 0
                                    


ya eran las 8 de la noche, mi día iba a concluir dentro de poco, todo ubiera estado perfecto, si no fuera por la niñera que ahora tenia, logre librarme de ella cuando terminaron las clases, excusándome con que estaba cansado, pero en realidad lo que quería es pasear tranquilo y observar con mas detenimiento el lugar.

al ser una construcción de una época pasada de alguna forma transmitía paz y asombro a la vez, sentía que caminaba en Hogwarts de Harry Potter, solo que no era mágico y tampoco así de grande.

 Ahora estaba afuera, caminando por el bosque, que era alumbrado por los rayos de la luna, podía escuchar mi respiración calmada y también el aleteo de los pájaros  al igual que sus graznidos, las ramas de los arboles chocaban entre si por la fina brisa de aire, conforme caminaba se escuchaban los chasquidos producidos al pisar las ramas y a lo lejos podía oír el agua fluir de un arroyo. Todo en conjunto produciendo una hermosa y serena melodía que recorría por todo mi ser, calmando todo a su paso.

pero el momento fue interrumpido cuando escuche las risas de jóvenes, conforme me iba acercando a una luz amarilla de una fogata que armaron. Algunas personas estaban bebiendo alguna sustancia alcohólica  ya que no se los veía muy cuerda, otros estaban bromeándose y riendo en grupo y no faltan las parejas besándose. Al parecer aquí se reunían para divertirse sin la supervisión de los mayores.

Me quede un rato observando en silencio hasta que sentí una mirada, mire para el lugar donde sentí la mirada y me encontré con una Miriel  que trataba de ver si era yo la persona en la oscuridad, se comenzó a acercarse lentamente.

_¡Amarok! , uf...no estaba segura si eras tu, creí que estabas descansando en tu habitación_

_¿Porque te acercaste entonces?_ me miro confundida 

_Quería saber quien era la persona en la oscuridad, solo que observaba todo en silencio_

_¿ y no tenias miedo ?_ 

_e visto todo tipo de personas en este lugar y me e topado con un montón de situaciones horribles, así que no_

_¿ y si en ves de ser una persona era un monstruo ?_

_Los monstruos no existen Amarok_ no pude evitar soltar una pequeña risa por la situación_¿ eres realmente extraño lo sabias?_

_si, lo se_

Sonreí y ella solo me dio una mirada confusa, no me interesaba seguir charlando, por tanto me  di  vuelta dispuesto a irme.

_¿ya te vas?, ¿a si nomas ?_comenzó a seguirme_deberías quedarte

dejo salir un largo suspiro, esta chica es irritante, no capta que no me interesa la compania. continué caminando ignorándola por completo, tal vez así se daría cuenta de que su presencia me molesta y volvería con su grupo de amigos, para dejarme tranquilo. Sin embargo lo vi imposible cuando su boca se volvía abrir.

_deberías venir a disfrutar con los chicos y hacer amigos, después de todo este sera tu nuevo hogar_ arrugo mis cejas por el fastidio_si intentaras acercarte y dejar de ser el lobo solitario, tal ves... lo disfrutes_

me di vuelta de mala gana, para mirarla a los ojos, ella se paro en seco, callando su maldita boca 

_Mira niñera, primero que mi única casa soy yo y segundo trato de encontrar un momento tranquilo y tu presencia no me lo facilita_me mira sorprendida_a si que no me interesa ir, y hacer amigos, ahora por favor cerra la boca y déjame escuchar el hermoso silencio_

la miro con seriedad, pero algo enojado

_okey, okey, me callo_ me relajo tras escuchar sus palabras_pero... a que viene lo de niñera_miro al cielo tratando de calmarme, es increíble como no entiende esta chica.

Deberías temermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora