bullicio...
sirenas...
los malditos ruidos me hicieron despertar, mire la hora en el reloj a la par de mi cama, eran las cuatro de la mañana, por fin que me quedaba dormido y me joden el sueño. Me levante de mala gana, me ubiera quedado acostado sino fuera por que los ruidos eran de autos de policía y ambulancias, así que me aliste y salí rápidamente de la habitación. No era el único que se despertó por los ruidos, un montón de jóvenes se encontraban en los pasillos de las habitaciones, todos estábamos con la misma apariencia, vestidos con ropa de dormir y el cabello echo un desastre, podía ver la confusión en sus ojos y algo de preocupación.
me acerque a alguna ventana para ver que pasaba y observe los autos de policía y una ambulancia de la que bajaban unos hombre con una camilla, algo grabe paso.
_¡ hey !, Amarok_me gire para ver a Izan aproximarse asta mi_ vamos a ver que sucede_
asentí y lo seguí, al igual que los demás Izan estaba intrigado por lo que pasaba pero a la vez veía una chispa de emoción en sus ojos, como si este alboroto le gustara, ¿por que? ¿ no se supone que las personas normales esta situación les causaría solo confusión y miedo? mire a los demás jóvenes mientras caminábamos y al igual que Izan algunos estaban sonriendo, les divertía, les divertía la situación de no saber que pasa y tener intriga, fruncí el ceño por que realmente no entiendo a las personas. Aun así, si había personas que tenían la reacción que yo esperaba.
cuando nos encontramos con las miradas perdidas de algunos de los mayores que trabajaban aquí, y otros lloraban con pánico en su mirada Izan cambio su expreción, ahora si estaba preocupado pero eso solo logro que apresurara el paso .. Seguimos al grupo de policías y doctores que subían al segundo piso. al llegar me percate que los internos de este piso llevaban mas tiempo despiertos, se encontraban igual que los mayores, preocupados y sumidos en desesperación , no entendía por que, asta que sentí ese olor que muy bien reconocía.
Sangre
y por lo fuerte que podía sentirlo debía ser mucha.
giramos por un pasillo, y lo vimos, el cuerpo de un joven rodeado por un gran charco de sangre y las paredes también se encontraban pintadas por esta. Había sido apuñalado varias veces en distintas partes del cuerpo, el cuchillo debió ser grande por las largas cortaduras.
_pero que carajos..._Izan a mi lado se encontraba atónito, mirando el cuerpo sin poder apartar la mirada, todo rastro de diversión se fue, ahora estaba completamente aturdido.
al igual que los internos que antes les divertía la situción, cuando llegaron quedaron igual al ver el cuerpo, era interesante ver como antes estaban emocionados y ahora gritaban del susto, lloraban y paralizaban.
los policías no tardaron en poner la cinta amarilla de peligro alrededor del lugar y empezar a alejar a todos, para poder trabajar tranquilos, y los investigadores puedan sacar fotos y pruebas.
todos estaban conmocionados por la situación, en todo alrededor se escuchaban los sollozos y murmullos de la gente y los que recién llegaban gritaban del susto, vomitaban o se quedaban paralizados, sin embargo los que me interesaban mas también eran los que no tenían ninguna expresión en el rostro y se mostraban indiferentes pero solo eran unos cuantos, y son de este piso.
_¡Que sucede!_ grito Miriel mientras caminaba hacia nosotros
_¡ Miriel!, ¡quédate donde estas !_Izan le grito con una voz fuerte y demandante
ella se paro en seco pero luego volvió a retomar su paso, camine rápidamente hacia su dirección y cuando estuve lo suficientemente cerca la gire para que diera la vuelta
ESTÁS LEYENDO
Deberías temerme
Mystery / Thrillerhay varias preguntas en sus mentes, que quieren dejar de lado y avanzar... dejar avanzar su locura, para eso deberán sufrir juntos, así lograr desatar las cuerdas que los aprieta y quema, de manera dolorosa, derritiendo su piel lentamente. Vivirán u...