Jenell
No me toques
¡No!
Suéltame
Abrí los ojos de golpe, trate de calmarme y entender donde estaba, cuando por fin mi mente dejo de dar vueltas, me di cuenta que estaba en mi habitación, mi frente sudaba y las lagrimas no dejaban de caer de mi ojos...solo fue un sueño Jenell, solo un sueño.
Volví a tensarme cuando escuche un ruido, levante la mirada lentamente y quede paralizada.
Una figura humana de negro se encontraba en la esquina de mi habitación, me esta mirando. Mi corazón empezó a latir muy rápido, me sobresalte cuando escuche un chirrido, la persona se esta moviendo, se esta acercando.
De repente vino corriendo hacia mi, rápidamente salí corriendo hacia afuera de la habitación.
Me encuentro en algún pasillo del internado, todo esta muy oscuro, miro para todos lados hasta que siento una presencia detrás mio.
No quiero girarme, no quiero girarme.
Sin embargo lo hago muy lentamente y a lo lejos observo a alguien, una chica de largo cabello rubio con un vestido blanco, pero no puedo verle la cara, esta todo oscuro aun así siento su mirada.
Me quedo quieta, con las manos temblando
Se movió, dio un paso
Me tenso, por favor desaparece,sierro mis ojos, no quiero abrirlos, pero tengo que hacerlo así que cuento...1...2...3
La figura cada vez estaba mas cerca y esta aumentando la velocidad, ahora esta corriendo hacia mi y un grito desgarrador se escucha seguido de llantos de un bebe, se oye como eco por todo el lugar retumbando en mi cabeza provocando que duela, empiezo a correr muy asustada por cada vez la siento mas cerca, corre Jenell, corre.
cuando encuentro una puerta no tardo en abrirla rápidamente para esconderme, pero me resulta que no ay piso y me encuentro cayendo cuando aterrizo en un campo de flores, me duele el corazón por la caída tan sorpresiva por eso trato de respirar bien y entrar en calma, tal vez ya todo esta bien, no, no lo esta, siento un liquido humedecer mis pies descalzos.
no quiero mirar, pero igual lo hago y veo como un liquido rojo empieza a aumentar, inundando el lugar, es sangre, parece sangre y me estoy hundiendo en ella, me voy a ahogar. miro para todos lados buscando una salida, no hay nada, ni siquiera esta la puerta por donde caí, trato de caminar aunque se me dificulte, cada vez me hundo mas y algo no me permite nadar. Estoy asustada, por favor quiero escapar, ¡por favor para!
¡Ayuda!
me levanto de golpe, estoy en mi habitación, fue solo un sueño, como siempre.
me paso las mono por la cara intentando limpiarme las lagrimas, esto ocurre muy seguido, osea todos los malditos días, siempre me digo que ya debería estar acostumbrada pero no, tengo que levantarme con el corazón latiendo me a mil por hora. Llevo mis manos a mi pecho y presiono fuerte, es una forma que tengo de calmarme y decirme que ya todo paso, me quedo así por un rato asta que me relaje.
me levante de mala gana a prepararme un té, ya se volvió rutina, me levanto todas las noche a la mismas hora, bueno casi, es entretenido fijarme a que hora me despierto de mi sueño, y esta vez tardo, son las cuatro y cincuenta y normalmente suelo despertarme a las cuatro o cuatro y media. siempre calculo solo el primer sueño por que luego se vuelve inconstante, aveces después duermo tranquila o no duermo, o tengo múltiples pesadillas que me despiertan en cualquier momento.
osea...
ninguna noche para mi significa dormir en paz
eso no existe desde hace mucho
ESTÁS LEYENDO
Deberías temerme
Mystery / Thrillerhay varias preguntas en sus mentes, que quieren dejar de lado y avanzar... dejar avanzar su locura, para eso deberán sufrir juntos, así lograr desatar las cuerdas que los aprieta y quema, de manera dolorosa, derritiendo su piel lentamente. Vivirán u...