02 de Marzo, 2021. Javier.
El reloj marcaba las 16:47, una buena hora para levantarse pensé y volví a poner mis sábanas encima a pesar del calor que entraba por la ventana. El ruido de las bocinas tocada por los conductores era demasiado molesto como para haberme quedado acostado así que decidí levantarme de una vez por todas y, como era usual, estaba solo en mi casa otra vez. Ni mi mamá ni mi hermana estaban ahí, y así lo prefería. Las horas pasaron una tras otra hasta que el sol desapareció del cielo y las luces de las calles se prendían poco a poco, si no fuera por el desagradable sonido de la gente hablando o de los autos pasando, sería una muy linda noche. La puerta de la casa sonó, pero no me percaté hasta que tenía a mi mamá a un lado mío preguntando por qué no había ido a la peluquería, mientras tomaba mi cabello que llegaba hasta los hombros.
- Solo no quise ir. – respondí con simpleza. Mi mamá suspiró.
- ¿Y pa' eso pagué por adelantado? Tenías que ir a las 14, ¿en qué estabai' tan ocupado? – no tenía ganas de discutir hoy así que no contesté. Recibí por respuesta otro suspiro después de unos pocos segundos de silencio y cerró la puerta después de eso, dejándome solo una vez más. Antes de que mi indiferencia dominara mis pensamientos, llegó un mensaje que desconcertó cualquier pensamiento que estuviera a punto de tener. Era Andrés y, lo que sea que fuera a ser el mensaje, me dio mucho ánimo por el solo hecho de provenir de él. Entré lo más rápido que pude y un corto "Holaaaaa" era todo lo que se leía en el chat, una pequeña conversación se desarrolló para saber que tal iba nuestro último día de vacaciones antes de nuestro último año escolar, era un tema que me producía bastantes problemas con mi familia y conmigo mismo, pero hablarlo con él lo hacía mucho más tranquilo y animado, como si no hubiese nada de lo que realmente hacía falta preocuparse. Él era un amigo increíble, el mejor amigo que haya tenido alguna vez muy probablemente. No podía esperar para poder verlo al próximo día, así se siente por los amigos, ¿cierto?...
¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
un amor acromático;
Novela JuvenilEl amor siempre se torna de algún color, a veces es rojo como la pasión de sus amantes, a veces es azul por lo triste de la vida de sus amantes pero pocas veces se ve un amor que no tiene ningún color, un color que no tiene extremos porque es un amo...