capítulo seis

2.1K 79 0
                                    

Hannes: Hermana que nos tienes que contar.

T/n: Sera mejor que te sientes hermanito.

Olli: También va para ustedes chicos.

T/n: Hermanito nunca te preguntaste porque salia siempre mas temprano o me iba a hacer "cosas" - el asiente confundido.

Olli: Maria nunca te preguntaste porque apreciamos a la ves con el pelo mojado o que ella tenga mi ropa - ella asitio confundida.

T/n: Bueno esas "cosas" que hacia en las mañanas tiene un nombre.

Olli: Y ese nombre el Olli o sea yo entienden.

Todos nos miraron confundidos y negaron a la ves, con Olli nos miramos y suspiramos.

Olli: A ver si con esto entienden a lo que le queremos decir.

Olli me agarró por la cintura y me miro y me beso había mente se lo seguí y cuando nos separamos miramos a los chicos que estaba sorprendidos? Se podria decir.

Maria, Hannes: No me jodas - dicen a la ves.

Frank: Por eso me decías que estabas ocupado.

Jorgo: Que guardadito se lo tenian.

Maria: Pero como ?

Hannes: Desde cuando ?

T/n: Bueno o esoo... - me escondo detras de Olli - desde el año pasado

Todos-Olli, T/n: Queeeeeeee!!!!

Olli: Bueno ya dejen de gritar que nos dejan sordos, T/n.

T/n: Mmjmm.

Olli: Puedes dejar de hacer eso.

T/n: Que cosa?

Olli: De respirar en mi cuello.

T/n: Ouh - dije y me aleje un poco con la mirado abajo y sonrojada.

Olli: Jajaja te ves tierna sonrojada sabías.

T/n: Bueno ya Olli - dije pengandole suave en el hombro.

Olli: Auch, jajajja okey ven - me digo abriéndose de brazos.

Lo fui a brazar escondo mi cabeza en su pecho y los oigo a Jorgo, Frank y Elvis hacer unos ruidos de vomito falsos y me río.

Olli: Ya paren tontos.

Hannes: Ya mucho amor suelta a mi hermana.

Olli: Cuando estas con mi hermana no te digo nada - digo, Hannes y Maria se sonrojaron.

Maria: Callate Olli - digo y con Olli nos reimos.

Kai: Ahí chicos odio interrumpir su momento romantico pero tienen que venir a ver esto - digo y fuimos todos a ver donde el estaba.

Todos corriren donde es encontraba Kai, al llegar ven un cuarto repleto de cosas y aparatos electrónicos.

Olli: Cool - dice mirando el lugar cerrado donde estaban las cosas.

Frank: Vaya ¿ que es todo esto ? - dijo impresionado.

Elvis: Que pasada, que lococura - dijo igual que Frank.

Olli me baja de su espalda y ds una vuelta y ve una puerta con cangado y intenta abrirlo.

Jorgo: Vaya ¿ cuánto deve de valer ?

Hannes: Mil euros.

Elvis: Más - dijo impresionado

Maria, T/n: Mucho más - dijimos viendo el lugar.

Jorgo: Un millón ?

Kai: Mil euros si conseguimos entregar a los ladrones.

Peter: Los ladrones, ¿ estan aquí ? - dijo asustado viendo para todo lados.

Despues de eso todos nos derijimos afuera a encontrar algunas pistas, encontrándonos con unas ruedas de neumáticos de motocicleta y de auto.

Frank: Son neumáticos conti router (nose como se escribe), nuevesitos.

Maria: EH indiana jones, y estas ?

T/n:n Neumáticos estándar casi todas la bicis los llevan, pero esos si que son raros y son cool - dije respondiendo por Frank, todos me voltean a ver - ¿ que ? me gustan estas cosas - dije tímida.

Hannes: Vale le avisare a la policía - dijo levantándose de donde estaba.

Elvis: ¿ Tú ?, pero hemos encontrado esto todos juntos.

Kai: ¿ La policía ?, la recompensa es por encontrar a los ladrones y si la policía se presenta aquí, se asustaran y desaparecerían.

T/n: Tendríamos que campurarlos nosotros, estos neumáticos son una buena pista - dije sacando una camara de mi mochila y se la di a Hannes.

Olli: T/n tiene razón, si son raros podemos seguir su rastro, después observar a los sospechosos y cogerlos con las manos en la masa - dicho esto se fue a un rincón a unos ladrillos para orinar seguido fue Jorgo y Elvis.

Jorgo: Y como los perseguiremos subido en una silla de ruedas - dijo refiriéndose a Kai.

Hannes: Es fundamental que devolvamos lo que robaron - dijo pomandole fotos a las marcas de neumáticos que había en la tierra.

Peter: Un momento - dijo tomando una regla y poniéndola al lado de las marcas de neumáticos - l-lo vi en c-c-s-i

Hannes toma las fotos luego Hannes, Frank y Peter se les unen a los chicos a orinar, Maria y yo corremos juntas hacia otro lugar alejado de los chicos.

Maria, T/n: Eh no miren.




{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}

Los cocodrilos:¿la novia de.....Olli?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora