capítulo nueve

1.7K 66 0
                                    

( Con Kai )

Kai volvía a casa después de todo lo que pasó, estaba intentando abrir la puerta de su casa pero oye cómo su mamá la abre.

MdKai: ¿ Donde estabas ?

Kai: Aun no a anochecido - dice entrando a su casa.

MdKai: apor qué no me has llamado ? Sabes cómo nos preocupamos.

Kai: Se me olvido.

MdKai: Estas empapdo - dice tocando la ropa de Kai, para despues una toalla y ponerse las en las piernas - vas a agarrar una pulmonía, sabes lo peligroso que es.

Kai: Mamá estoy bien ok, no tiene algo mejor que hacer qué preocuparte por mi. Las otras madres trabajan y tienen amigas con las que salen.

MdKai: Otras madres no tienen un hijo con discapacidad como la tuya.

Kai: ¡ Mamá ! Metetelo en la cabeza no necesito de nadie y menos de ti - dice para después tirar la toalla que tenía en el regazo, haciendo que se astasque en las ruedas de la silla.

Kai maldiciendo intenta quitarlo pero al no poder se baja de la silla y la quita. Se queda ahí pensando en todo lo qué pasó.

(Con Hannes y T/n)

Han es y T/n llegan a su casa ven a su madre durmiendo en el sofá con un libro, entre los dos hacen que este cómoda.

T/n le pone una manta para que no tenga frío y Hannes le quito los lentes, ven como su madre despierta.

Madre: Hola cocodrilos.

Hannes, T/n: Hola gruñona.

Madre: Que pasa estan escondiendo sus problemas con una sonrisa.

T/n: Se acabo lo de meterse en líos.

Madre: Vaya se me había olvidado lo mucho que han crecido - dice para después levantarse y darle un beso en la cabeza a cada uno - qué tal con su pandilla.

Hannes, T/n: Bien, genial - dicen miramdola.

T/n: Muy divertido.

Madre: Me alegro que tengan amigos.

Hannes: Ehh mamá - dice llamando a su madre.

Madre: Dime cariño.

Hannes, T/n: Buena suerte con el exámen mañana.

Madre: Deceadme muchos clientes tendré que trabajar hasta las tantas, para pagar el alquiler. O podriamos atrapar a los ladrones y hacerte la recompensa.

T/n: Lo haremos - dice para después poner la cabeza en el hombro de su hermano.

(Con Maria y Olli)

Ahora estamos con Olli y Maria quienes estaban en su habitación. Maria pensando en todo y Olli jugarndo con la gameboy para no pensar en T/n ahora ex-novia.

Olli:t Tienes ositos verdes - Maria solo frunce el seño.

Maria: Cierra el pico Olli. Y no entiendo cómo estas tan tranquilo después de lo que te digo y perderla.

Olli: Cierra lo tu - dice pensando en lo que le digo T/n.

(Con Jorgo)

Jorgo jugaba fútbol soccer con otros chicos de ahí cuando ve a un club de chicos albaneses.

Jorgo: Eh albaneses quieren jugar un partido con nosotros - todos aceptan y juegan.

(Con Frank)

Frank estaba intentando hablar con su hermano mayor de lo que Kai había dicho.

Dennis: Quien te a dicho eso, será mejor que me lo digas.

Frank: Fuiste tu.

Dennis: Estas loco, idiota - dice tomando a Frank del cabello y sacandoll de su habitación - como puedes preguntarme eso, pierdete, lárgate de aquí pelotudo.

Frank solo se va a su habitación y se encierra allí.

Al día siguiente:

Kai se encontraba en su casa desayunando con sus padres.

PdKai: Qué parece si mañana hacemls una excursión.

Kai: El zoologico otre vez.

PdKai: No algo cool.

Kai: Papá cuando dices eso suena de todo penos cool.

PdKai: Mañana destruiran la vieja fábrica de ladrillo - dice poniendo el diario en la mesa.

Kai: Que - dice algo confundido.

PdKai: Como en la películas ¡ bumba ! - dice haciendo una explosión con sus manos.

MdKai: Eso no es peligroso, no deverian evacuarnos

PdKai: Hay peligro en todas partes, también que divertirnos un poco en la vida.

MdKai: ka última que te divertiste con Kai quedo parapléjico.

Kai: ¡ Mamá !

PdKai: Pues dejale encerrado en casa, bajo tu atenta mirada o matrícula en un colegio especial y acabará siendo un infeliz como tú.

Kai: Como le dices eso.

MdKai: Que lo haya dicho tampoco nos cambiara la vida, verdad.

Mas tarde;

Kai va a un suoer que esta serca de su casa y compra una sandía, Kai sale de la tienda ve como dos personas con motocicletas vienen en dirección que el hiba, se da vuelva y ve a otro motocicleta. Kai ve que se van hacercandi más a el. Los tres motociclistas se quitan los cascos dejando ver a Dennis, Kavin y achmed.

Kevin: Relampago cómo estás.

Kai: Bien ustedes.

Dennis: No muy mal, alguien va hablando de nosotros.

Kai: Encerio.

Dennis: Si, tu litillo, dices que nos viste robando.

Kevin: Si robando, si fuera tu pararía - dice chocando con la silla de rueda de Kai.

Kai: Basta.

Kavin: Queda claro.

Dennis: No fuimos nosotros - dice haciendo lo mismo que Kevin.

Kai: Estás loco.

Achmed: Cuidado con lo que dices niñito vale.

Kavin: O lo pagaras muy caro - dice para despues intentar chocar otros vez con Kai pero este le tira la sandía en la cabeza haciendo que Kevincaiga al suelo, haciendo que los otros dos bajen de sus motos.

Después de eso Kai escapa de ahí rápido tomando un casco de un chico, Kai se va intentando esquivar a las personas, objetos y autos. A los lejos se ve a Hannes y T/n ven a Kai y corren hacia el, viendo que es detenido con señor que toms la silla, Kai ya en el suelo se quita el
casco.

Hannes, t/n: Kai.

T/n: Estás bien.

Kai: Ni siento las piernas.

Señor: Lo an visto lo ah atropellado - dice un señor viendo a los tres motociclistas.

Kai: Puede que si sean los ladrones.

Hannes: Muy bien, se acabó vamos por ellos.

Después de eso todos los cocodrilos se juntan a exección de Frank.





{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}

Los cocodrilos:¿la novia de.....Olli?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora