narradora : la catrina
Salí del castillo de elsa algo preocupada sino la hago entender a tiempo todo el mundo quedara en un invierno enterno . solo había 4 personas quienes podían entrar la en razón , tengoque buscar y reunir de nuevo a los 4 grandes.
Narradora: Mérida
Cabalgaba con angus en el bosque después de haber convertido en oso a mi madre nuestra relación madre e hija va muy bien aunque mis responsabilidades no cambiaron porque aunque no me case me convertiré en reina.
- angus , conoces esta parte del bosque? - le pregunte a mi fiel el cual solo relincho.
Cada vez que habansabamos me daba mas miedo hasta que pare en seco . Escuchaba los latidos de mi corazón hasta que escuche alguien lloraba me baje de angus y comenze a seguir el llanto . Hasta que me tropiezo con ....cabello rubio? Solo conocía a una persona con extremadamente largo cabello rubio . Rapunzel. Continuó caminando hasta que la encuentro llorando sentada en una roca con las manos tapándole la cara.
- rapunzel? - pregunte la cual se paro de tope y me estaba apuntando con su sartén toda nerviosa.
- personaje , me agarrastes desprevenida - me dijo bajando el sartén y con su típica sonrisa inocente.
cuanto tiempo sin verte , Mérida- alguien dijo atrás de mi , pero esa voz yo la conocía era.....
Quien sera????? Soy tan mala bye