Esto lo hise durante la hora de español
Narra: elsa
-no sientas elsa , iNO SIENTAS!- me decía a mi misma ,tratando de calmarme cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse.
-hola? , ahí alguien aquí? preguntó una voz que jamas había escuchado.
Había bajado donde se escuchaba esa voz y me sorprendí a encontrarme a una mujer con un gran sombrero , vestido rojo pasión con ....velas? ,cabello negro y creo que lo tiene agarrado en una cola.
-quien eres?- pregunte algo preocupada y sorprendida.
Ella se acerco levemente hacia a mi .
tranquila elsa- me dijo algo preocupada y yo me sorprendí pues a ella jamas la e visto.
- como sabesmi nombre ? -dije bajando las escaleras despacio y con cuidado.
- aunque tu no me conozcas pero yo si te conozco elsa, se que tienes el poder del hielo lo que esta haciendo congelar a arendell- me dijo con tanta claridad en su voz pero en su mirada reflejaba tristeza y preocupación.
- pero que? Como sabes? Bueno no importa quiero que te vayas - dije muy asustada como sabía tanto de mi?
- pero elsa ....- no la deje acabar , no quería escuchar otra palabra de ella.
- vete o te arrepentiras - le dije mientras yo le apuntaba la salida.
Se quedó parada por unos minutos y luego se fue por la puerta , cuando la cerro exale de alivio pero algo asustada , si ella vino hasta aquí entonces cualquiera puede venir , esa noche mi cabeza daba vueltas a lo que había pasado y que pasara desde ahora. Tenía mucho miedo
Hola aclarando la catrina va con elsa en su forma humana en el próximo capitulo ya saldra the big four pregunta cuantos años creen que tengo ? En el próximo les digo quien le atino o el que más se acerco bye