Narra :Hiccup
Algo le pasaba a Merida, de eso no ahí duda.
-¿Que piensas hacer?-L e pregunte de una manera que ni siquiera yo conocía. Pero antes de que pudiera contestar.
-Vamos a ver que fue- Dijo Rapunzel animadamente.
-¡ESTAS LOCA!-Dijo o mas bien grito Jack sosteniéndola de los hombros.
-Concuerdo con Jack , puede ser peligroso- Les dije a ambas chicas, en ese momento Merida comenzó a reir -¿Que es tan grasioso?-Le pregunte lo cual hizo que riera mas.
Se paro y se fue introduciendo en el bosque ignorando lo que la había dicho.
..................................................................................................................................
Llevamos un buen tiempo caminando por suerte chimuelo siempre nos acompañaba.
-¿En donde estamos?-Me pregunto Merida.
-No lo se-Le dije mirando para todas partes.
-Al fin los 4 grandes-Dijo una voz femenina atrás de nosotros me doy media vuelta y miro.........
Narra: La catrina.
-Al fin los 4 grandes- Les dije , por fin los había encontrado, todos se quedaron mirándome confundidos. En ese momento llego Xibalba.
-¿Quienes son?-Pregunto Hiccup con la voz cortanta.
-Yo soy la catrina y el es xibalba y los ocupamos pues sus hogares y todo el mundo esta en peligro-Les dije , al mismo tiempo todos se quedaron paralizados-El tiempo se acaba rápido y los necesitamos ya-En cuanto termine de decir eso vino una fuerte ventisca.
-YA A COMENZADO-Grito xibalba tratando de protegerme.
-A no ,lo siento es que estornudo y el cayardo se me cayo-Dijo Jack apenado.En ese momento Merida comenzó a aplaudir.
-Bravo Jack, Bravo-Dijo sarcásticamente lo cual me hizo reir. Comenzaron a pelearse mientras Rapunzel y Hiccup trataban de calmarlos.
Estos nunca cambiaran.