cap 4

74 7 1
                                    

narra: rapunzel

No lo podía creer era hiccup , estaba todo cambiado , pero aun conservaba algo de inocencia . Merida lo miraba impresionada.

-¿que hacen aquí?-dijo alguien atrás de mi .

-únete a la fiesta , frost- dijo merida sacada de su trance. Me di media vuelta y le apunte con el sarten.

-Tranquila punzi- dijo hiccup  tratando de calmarme lo cual consigio.

- será mejor buscar un lugar para pasar la noche.


ya es de noche , Jack fue a traer leña para alimentar la fogata , merida se a quedado dormida , hiccup estaba viendo su espada de fuego que según  me conto que la hizo , y que berk a cambiado totalmente en estos últimos 5 años y que no lo reconoceríamos.

Jack llego con leña no mucha pero suficiente para toda la noche.

En ese momento merida empieza a moverse y comienza a despertar, de un momento a otro merida se queda paralizada y tiene la vista en un punto fijo.

narra:Meridan

¿Qué es eso? No e visto nada igual , de un momento a otro todos se me quedaron viendo algo extraños.

-¿Estas bien?- Me pregunto hiccup poniendo su mano en mi hombro izquierdo. Me la quedo viendo asustada -¿Que pasa?- Me dijo preocupado. Le señale entre los arboles , con un movimiento rápido se paro y se acerco a los arboles.

Rapunzel me movió poquito haciendo que saliera de mi trance -Pues parece que no ahí nada- Dijo hiccup  dandoce la vuelta hacia nosotros , yo agarre mi arco y mi carcajal -¿Que piensas a hacer?- Me dijo de una manera muy extraña en el , que no conocía.

Iba a contestar hasta que.......... 


the big fourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora