Version Crystal
La Primera Temporada 2 personas de la Tierra🌎 y la Luna🌙se encuentran y apunto de dar un beso pero fue un sueño,se trata de Serena y Seiya aparecer tiene un vinculo desde sus sueños, ahi se encuentran a igual que sus amigos con el tiempo se enamoran♥️,pero se enfrentan a Dark Kingdom no solo eso tambien deben averiguar lo que pasa en sus vidas pasadas deben enfrentar a Reino Oscuro y resolver el pasado......
(Saga de Dark Kingdom)🌑
(Las Sailor y Los Caballeros viajan a la Luna🌙para ir al Reino El Milenio de Plata para buscar las respuestas de su Pasado y su hermosa Historia de Amor♥️ entre La Princesa, Las Sailor y Los Caballeros)
La Segunda Temporada una niña misteriosa cayo del cielo es Rini, les pide su ayuda a nuestros heroes para salvar Tokyo De Cristal🔮, se enfrenta a un nuevo enemigo: Black Moon, pero los Caballeros De Bronce son Secuestrados por las Hermanas de Black Moon, las chicas estan tristes por sus Amados, y Seiya se siente triste por sus Amigos, por eso deben ir al Futuro a salvarlos, y ahi les diran las Respuestas de lo que esta pasando a Hermoso Reino, Aparece Sailor Plut⏳y deben enfrentar Black Moon y El Gran Sabio para restaruar la Paz de Futuro.........
(Aparecen Neo Reina Serenity y Seiya de Sagitario🌙♐)
(Rini se Transforma en Sailor Chibi Moon cuando Sailor Plut se sacrifico para salvarlos)
(Saga de Black Moon)🌑
La Tercera Temporada nuestros heroes descansan Rini se queda en el presente para Entrenar para hacer una Sailor Guardian, pero un nuevo enemigo aparece: Death Buster, Athena revive a Los Caballeros Dorados y se Enamoran de las Sailor Outer's (Externas) Saga de Geminis♊ se enamora de Hotaru (Sailor Saturn) y Rini se hace amiga de Hotaru, sin embargo se enteran que Hotaru es la Reecarnacion de la Sailor Mas Poderosa y intentan protegerla,pero se dan cuenta de el enemigo quiere las energias de sus Almas para darselas para su lider Faraon 90, del Sistema Tau, Regresa Sailor Plut⏳y tambien los Talismanes de las Externas son la Clave par el Bien o para la Destruccion, le roba el Alma de Rini y El Cristal De Plata para realizar sus planes, pero aparece los Calices Lunar para Seiya y Serena para las Nuevas Transformaciones,tambien los Talismanes de las Externas invocan a Saturn pero lucha al lado de nuestros heroes en vez de regresar de ser un Bebe regresa a la Normalidad pero con la Perdida de Memoria; pero su Amor por Saga no lo olvido, y aparece una aliada para ayudarlos, deben enfrentar a Death Buster antes de que dominen a la Tierra🌎......
(Saga de Death Busters)⭐
(Aparece Seika La Hermana de Seiya, seguramente fue a entrenar a La Academia de Saintias y usa la Armadura de Alicornio y aparece para ayudar su Hermano y sus amigos🐴)
(Aparecen Kanon de Geminis y Dragon Marino🐲🌊y Molly de Lymnades para ayudar a nuestros Heroes en la Batalla)
(Rini tambien aparece su propio Caliz Lunar y se Transforma en Super Sailor Chibi Moon🌙)
La Cuarta Temporada (La Pelicula) nuestros heroes miran el Eclipse🌑 pero escuchan una Campana🔔 y miran un Pegaso🐎 pidiendo ayuda, pero aparece une nuevo enemigo Dead Moon, y quiere apoderacer de los Sueños de las Personas y convertirlas en Pesadillas y con unas criaturas Lemures, se enfrentan a Trio de Amazonas y Cuarteto de Amazonas, usan las Debilidades de Las Sailor y Los Caballeros para robar sus Energias pero sus Espiritus Guardianes les ayuda a Recordar sus Verdaderos Sueños y Recordar Quienes son en Realidad, entonces Regresan Las Sailor Externas y Los Caballeros Dorados, juntos deben enfrentar a la Reina de Dead Moon: Neherenia,deben enfrentar a la Reina de la Oscuridad antes que sea demasiado tarde......
(Saga de Dead Moon La Pelicula)🌑
Parejas:
Seiya x Serena🐴🌙
Lita x Shiryu🐉🌩
Amy x Hyoga❄🦢
Rey x Ikki🐤🔥
Mina x Shun🧡⛓Haruka x Shura🌬♑
Michiru x Camus🌊♒
Dokho x Setsuna⏳♎
Saga x Hotaru🪐♊
Kanon x Molly♊♥️(Los Caballeros de Bronce y Dorados descubren que ellos son Principes🤴 tienen Cosmos Cristales💎y Las Sailor tambien descubren que son Princesas👸 tambien tienen Cosmos Cristales💎tambien)
(Tambien Seika se Transforma en una Princesa👸Despierta su Cosmo Cristal🔮 y Despierta su Armadura Divina)
(Tambien Kanon se Transforma en un Principe🤴Despierta su Cosmo Cristal🔮 Molly se Transforma en Princesa👸Despierta su Cosmo Cristal🔮 y Despiertan sus Armaduras Divinas)
(Podria poner la Cancion de: MOON EFFECT para la Batalla🌙)
La Quinta Temporada se enfrenta a la Sailor Legendaria Sailor Galaxia🌌 pero no saben que esta poseida por el Caos su Verdadero Enemigo, les roba Las Semillas Estelares⭐ incluyendo a Las Sailor y Los Caballeros, Seiya y Serena deben ir a Caldero Galactico para salvar a Todos y salvar a Galaxia y salvar el Universo⭐🌌......
(Saga de Galaxia)🌌🌌
Nuevas ideas en la siguiente pagina......