Trailer:
Ha pasado 3 semanas desde que derrotaron a Dark Kingdom, pero de repente llueve Estrellas Fugaces🌠 pero no son Estrellas son Fragmentos de Cristales, le afecta a las personas, y luego un extraño polvo rodeo a Rini y se siente con mucho sueño y eso preocupa a Koga, y ahi en un Reino de Cristales y Espejos Magicos hay una joven llamada: Harriet tiene la aparecia de Neherenia solo que es muy diferente a ella, y un dia Rini cayo en un Sueño Profundo y Koga empezo a preocupar mas a su amada y luego Harriet la Secuestra en el espejo Koga quedo en Shock de ver que su amada es raptada intento llamarla pero dijo que es inutil porque fue ella lanzo los Fragmentos de los Cristales, y que le lanzo ese polvo a Rini y eso enojo a Koga, dijo que si quiere a salvarla tendra que ir a su Reino para salvarla y a las personas pero tendra 5 dias para ir alla porque sino el 6 amanecer todas las personas se quedaran atrapadas en sus Pesadillas para siempre y Rini no volvera a despertar y se la llevo y Koga esta muy triste por su Amor.
Pero Koga decidio ir solo a salvarla, sin embargo sus amigos lo sigue, pero Harriet se lleva la Armadura de Koga y separa el grupo en parejas, los pusieron trampas y los capturaron en los espejos a igual lo que paso a sus padres, Koga tendra que ir a Castillo de Harriet para salvar a Rini pero tendra que superar las trampas y sentir el Dolor que siente Harriet.
Koga llega al Castillo y mira a su amada atrapada en una jalua de espinas intenta despertarla pero Harriet lo impide, Harriet explicara a Koga porque tiene eso Dolor Profundo es que es Sobrina de Neherenia, hace tiempo ella la encontro cuando era bebe recien nacida era como una madre para ella, cuando se entero que el Espejo era el responsable de que su tia se volviera malvada, y se entera que su tia y madre fue derrotada por Los Caballeros Legendarios y Las Sailor Legendarias, y ese dia juro Venganza.
Harriet empezara a lastimar y torturar a Koga enfrente de sus amigos atrapados en los Espejos y estara a punto de matarlo,pero de repente aparece: ULTRA GEMA aparece para proteger a Koga y ahi la gema revive a una persona muy conocida y familiar para salvar a sus Queridos Amigos, podran detener a Harriet salvar a Rini y las Personas antes del Amanecer🌅.......
(Gemas de Infinito Parte 2💎)
(Harriet es la sobrina de Neherenia, la adopto cuando era una bebe la amaba como su hija, y se entero que su tia fue derrotada por Los Caballeros y Las Sailors,le arrebataron lo mas preciado para ella y quiere Venganza,quiere que todos sienta el dolor y sufrimiento)
(Regresa Viky, las Gemas💎 tiene Vida Propia, y tienen Sentimientos por eso le devolvio la Vida de Viky para salvar a sus Maravillosos y Preciados Amigos y finalmente controla sus poderes para salvarlos su Amistad y su Amor es muy fuerte y por eso las Gemas entiendieron sus Sentimientos y tendra su propia Armadura Legendaria)
(Rini y Koga declaran su Amor♥️)
(Ahi Harriet entendera que El Amor y La Amistad♥️ son los hermosos Sentimientos y Valiosos Tesoro que valen Pelear por ellos)
Siguiente pagina........