Esa historia es para: shadamyfrozenlover15
Porque es mi Shipp Favorita,porque su Amor es muy hermosa como una Rosa, y tambien es mi Shipp Favorita, y es un homenaje a una serie de Super Sentai que me encanta (Hikari Sentai Maskman🌌)
Trailer:
Nuestros heroes disfruntan un periodo de Paz, Lita y Shiryu estan muy muy Enamorados♥️, todo eran Paz y Tranquilidad, pero en la profundidades de la Tierra hay un Reino que era muy muy bello y lleno de vida hasta que un Cruel y Malvado Emperador👑 se apodero en Trono su nombre es Zeba, y convirtio el reino de Oscuridad y Tristeza, y hace Prisioneros a la Gente Subterranea y despues quiere apoderase a la Superficie🏵🌱,y conquistara al Mundo🗺.
Un dia Lita es raptada a reino Tube, Shiryu intenta salvarla pero es tarde se la llevo, pero la encerro en un ataud de Hielo🧊, Shiryu hara lo posible de salvar a su Amada antes que el Hielo la Congele por completo.
Zeba se entera de Las Princesas del Sistema Solar y Los Principes Del Zodiaco y por eso Zeba quiere destruir a los heroes.
Pero hay otro Enemigo su nombre es: Kiros el Principe Ladron no le interesa el Honor pero solo le interesa el Oro, pero oyo los Rumores de una Princesa Durmiente en el Ataud de Hielo🧊 osea Lita, y quiere hacer suya pero se entero que Lita tiene a su Verdadero,Unico y Gran Amor: Shiryu🐉 y quiere derrotarlo para quedarse son Lita, pero hay un dicho de que un Beso de Verdadero y Eterno Amor rompe el Hechizo😘♥️.
Nuestros heroes deben salvar a Lita y derrotar al Maligno Emperador,pero¿Quien es Zeba en Realidad? ¿Y Cual es el su Debilidad? Deben salvar al Reino y restaurar la Paz y la Libertad...........
(Lita y Shiryu Confesaran su Amor♥️)
Es para tu Historia
Siguiente Pagina........