En el portaaviones.
Ya eran las 6 de la tarde pero cadé se encontraba viendo el atardecer de una forma pensante preguntándose a el mismo que es lo que va a pasar que se acerca, en eso drift al salir a meditar un rato ve a cadé y decide acercarse a el para saber que es lo que le pasa.
Drift: cadé que sucede te e notado algo raro desde que subimos al barco.
Cadé: gracias por preocuparte drift, pero no te preguntas el por qué estamos aquí o que es lo que está por venir.
Drift: no lo sé pero sea lo que sea debemos dejarnos llevar y no estresarmos antes de, es como el mar si estás en calma no te undiras pero si estás en continuo agetreo te undiras.
Cadé sorprendido por lo que drift le dijo empieza a calmarse y le dice.
Cadé: está bien creo que lo haré debo calmarme.
Al decir estos los dos se que dan viendo el atardecer esperando a que empiece una junta para explicar sobre todo lo que está pasando últimamente, drift se sienta y empieza a meditar de una forma tan sorprendente que transmite tranquilidad que hace que cadé sienta que no solo está con una máquina si no con un ser vivo y pensante con emociones.
Soldado 1: a disculpen por la intromisión pero el dr Serizawa solicita la presencia de todos los Autobots y de usted señor yaeger.
Cadé y drift al escuchar al soldado ascienden la cabeza y se dirigen con el dr Serizawa para saber que es lo que pasa pero en eso frente a ellos llega un elicoptero de doble elice donde se ve que Lenox espera a alguien en eso al ver ascendido el elicoptero sale un viejo a migo de los Autobots (Robert epps).
Lenox: cuánto tiempo viejo amigo.
Epps: a quien le dices viejo ven acá y abrázame amigo.
Los dos viejos amigos se abrazan por el echo de que van a volver a estar unidos y más que nada por qué volverán a pelear junto a sus amigos los Autobots.
Epps: y dime llegué a tiempo.
Lenox: si ahora vamos que está apunto de empezar la junta.
En uno de los Angares del portaaviones se encontraba el dr Serizawa y la dr Graham preparándose para empezar a explicar le a todos sobre los titanes la llegar todos los Autobots y militares, un proyector se enciende mostrando una imagen de godzilla después de la batalla contra los muros.
Hound: pero que es esa cosa?
Dr Serizawa: el es gojira.
Croshairss: goji queeee.
Dr Serizawa: gojira un antiguo depredador alfa que es el encargado de mantener el valnce natural.
Hot rod: pero si el es el encargado de ese balance entonces por qué estamos a qui.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Guerra De Titanes
FanfictionLideres y reyes se unen para proteger y destruir esta es la union de el gran optimus prime y godzilla quienes se enfrentarán contra sus grandes nemesis megatron y king ghidora solo un bando vivira y el otro caera esta es la union de dos razas excepc...