Al llegar a la nave optimus emprende una búsqueda en el interior de la nave para ver si está contaba con un portal espacial y haci poder volver a la tierra.
Mientras optimus buscaba el portal, el llega al puente de la nave donde el lo activa para poder buscar en los archivos de la nave los planos de ella y saber si está contaba con un portal espacial pero antes de encontrar los planos accidentalmente el encuentra una extraña imagen.
Optimus: que es eso?
?????: Eso es una imagen tomada hace millones de años que forma parte de los archivos antiguos.
Optimus: quien eres?
?????: Soy arcxis la inteligencia artificial de la nave de Axe storm.
Optimus: okey arcxis yo soy optimus prime y quiero saber más sobre esta imagen y esos archivos.
Arcxis: si está bien optimus pero tango entendido que has buscado en mi base de datos que si la nave cuenta con un portal es verdad.
Optimus: si pero antes quiero saber sobre los archivos ocultos.
Arcxis: si está bien antes de empezar a enseñarte los archivos quiero confirmarte el echo de que si está nave cuenta con un portal espacial.
Optimus: está bien pero por favor enséñame esos archivos.
Arcxis: todo comenzó hace millones de años en la tierra donde los cybertonianos unieron fuerzas con seres inimaginables de proporciones titanicas, se dividieron en bandos.Optimus: Autobots y decep.....
Arcxis: no, luz y oscuridad ahí fueron descatalogados la división general cybertoniana.
Optimus: pero que fue lo que causó ese conflicto y esa unión.
Arcxis: la tiranía y el caos de los dragones de tres cabezas y los Decepticons se unieron para poder conquistar el universo pero no lo lograron gracias a alpha trion y atog uno de esas bestias los detuvieron y hicieron que la paz durara hasta ahora.
Optimus: como que asta ahora?.
Arcxis: surgió una profecía que líderes y reyes se volverán a unir para darle fin a esta guerra por el universo, solo tu optimus prime el último líder de los Autobots y Megatron el último líder de los Decepticons junto a los nuevos reyes de esas bestias o monstruos deveran de darle fin a esta guerra. Optimus
Al escuchar y ver esos archivos optimus de una forma preocupado el ve fijamente la imagen que estába proyectada el toma su espada para empujarla y alzarla.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Guerra De Titanes
FanfictionLideres y reyes se unen para proteger y destruir esta es la union de el gran optimus prime y godzilla quienes se enfrentarán contra sus grandes nemesis megatron y king ghidora solo un bando vivira y el otro caera esta es la union de dos razas excepc...