En el Pacífico mientras megatron, ghidorah y los decepticons se dirigían a la base de Australia.
Ghidorah volando junto a megatron le pregunta de quienes eran los que estaban ayudando a godzilla lo cual megatron le responde
Megatron volando en su modo jet se acerca a ghidorah y le pregunta que cuál es el motivo de su rabia contra los avitantes de la tierra.
Lo cual ghidorah le responde.
Ghidorah: nuestro odio a los avitantes de la tierra es por qué uno de esos despreciables Titanes terrestres nos arrebato a nuestra madre.
Megatron: pero por qué?
Ghidorah: nuestra madre ella era diferente que todos los de mi especie ella no quería pelear no queria conquistar solo quería vivir y cuando nos tubo ella quería que fuéramos felices y viviéramos alegados de la guerra.
Megatron: eso es cruel, por qué veces la guerra te quita a lo que más aprecias en tu vida a mí me quito mi hogar.
Ghidorah: lo sabemos por eso quiero liberar a los demás Titanes y ver quienes si merecen vivir para haci lograr exterminar a toda la vida en este planeta y poder crear un nuevo mundo.
Megatron: cuentas con mi apoyo ghidorah.
Ghidorah:pero por qué tú acaso no quieres conquistar este planeta.
Megatron: por qué somos iguales en siertos aspectos, este planeta antes lo quería conquistar pero yo quiero mejor usar a los humanos como esclavos para reconstruir mi planeta.
Ghidorah: tienes razón compartimos siertos aspectos los dos queremos un mundo mejor para los de nuestro tipo.
Megatron:dime ghidorah ya que nos emos contado nuestros motivos por los que queremos luchar dime te unirás a mi.
Ghidorah: no solo me unire a ti si no que también seré tu aliado asta que logremos nuestros objetivos megatron.
Al escuchar a ghidorah megatron en su modo jet oculta una sensación que creía jamás volver a experimentar en su vida el se siente feliz que alguien comprenda sus ideales y los pueda compartir.
Al irse asercando más y más a Australia ghidorah le preguntaba a megatron que que es lo que está pasando.
Megatron le empezó a decir sobre la profecía que se estaba cumpliendo y que el y ghidorah son parte de ella son quienes pelearán para acábar con esta Guerra que se abia perdido hace millones de años.
Ghidorah percatado de que el es parte de todo lo que está pasando da un rugido fuerte que estremece los cielos y lanza una explosión de rayos al aire donde el dice: derrotaremos a godzilla y derrotaremos a tu hermano y haci lograremos cumplir nuestros objetivos.
Megatron al ver a ghidorah en de esa forma imponente el con una sonrisa de satisfacción lo ve fígamente a los ojos y le dice a ghidorah bueno es hora de que conozcas más a fondo los planes que tenemos para acabar con los humanos.
Megatron se vuelve a convertir en jet y acelera más para llegar a la base decepticon dónde ghidorah también acelera su vuelo para alcanzar a megatron.
Al llegar a la base megatron de la orden de abrir la compuerta principal para que ghidorah entre al base.
En eso las compuertas se abren y ghidorah asiende a la base dónde al ir bajando todos los decepticons que quedaban en la base detienen todo lo que hacían para ver a ghidorah.
Megatron: que esperan sigan sus labores es hora de conquistar y combertir este planeta en nuestro nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Guerra De Titanes
FanfictionLideres y reyes se unen para proteger y destruir esta es la union de el gran optimus prime y godzilla quienes se enfrentarán contra sus grandes nemesis megatron y king ghidora solo un bando vivira y el otro caera esta es la union de dos razas excepc...