PARTE VII LIBERACIÓN

53 3 4
                                    

En Sydney los Decepticons sembraban miedo y caos a dos cuadras de la casa de opera dos Decepticons se encontraban asechando buscando laboratorios de tecnología de KSI para poder extraer tecnología cybertoniana que la empresa aún poseía para así extraerla y usarla con fines malignos.

Dequer: según mi rastreador los laboratorios de KSI quedan a dies cuadras de aquí.

Torckben: espero y tengas razón si no yo si te mataré.

Dequer al oír las palabras de su compañero un profundo temor lo domino por qué el sabía que Megatron le abia encargado a torckben que el no arruinara la misión.

En camino a Sydney un equipo de autobots y soldados de monarch se dirigían en el argojet, al acercarse más y más a Sydney dos naves cazadoras resiben disparandoles la dr Chen da la orden de tomar acciones evasivas para evitar daños colaterales una gran persecución se desató en el angar el pequeño equipo de Autobots que IVA en el argojet estaban desesperados por no poder hacer nada hasta que a croshairss, starlock y bumdonger que era momento de tomar una muy mala idea pero algo que a ellos les encantaría. Bueno abran el angar jajaja dijo croshairss,. Mientras el argojet esquiva los disparos de las casadoras sobre volando la ciudad de Sydney vamos chicos preparen mi franco tirador de arco si croshairss le respondió bumdonger toma a qui está le diste starlock bueno que comienze la diversión croshairss se acuesta en la compuerta del argojet para intentar apuntar a las cazadoras pero al sentir todo el movimiento del argojet croshairss molesto grita dejen de moverse tanto no puedo disparar al decir esto el susurra idiotas no saben manejar.
Bueno no pase que nos derriben si fallo así que aloha baby bummmm le dispara a una cazadora y le aserta a uno de los motores haciéndola caer y colicionar contra un edificio en eso Canopy le pregunta a croshairss si ya daba la señal lo cual le respondió seeeeeee.

Canopy: liberan a los Dinobots.

En eso los Dinobots liderados por grimlock se lanzan desde el argojet callendo en los edificios hasta llegar al suelo y empezar a destruir decepticons.

Al derribar la segunda nave, hot rod dice bueno ya fueron los Dinobots ahora es nuestro turno en eso los 8 Autobots que Iván abordo se lanzan a la batalla sacando sus armas y empezando a dispararle a los decepticons que se encontraban en la ciudad.

Al llegar dequer y torckben a las instalaciones de KSI en pieza a escuchar la feria batalla que se esta desatando en la costa ellos se apuran en encontrar las piezas de su tecnología que necesitaban.

En la batalla al caer todos lo Autobots hot rod da unas vueltas en el suelo y salta para disparar a dos Decepticons matandolos. Los tres ex mercenarios empiezan a usar tacticas de combate que solo ellos tres sabían bumdonger usa un camión escolar para cubrirse de los disparos en eso croshairss y starlock saltan a la ves sujetándose de las manos y dando vueltas al aire disparando a la ves callendo en medio de veinte decepricons .

Starlock: bueno igual que en velocitron o no croshairss.

Croshairss: jajaja seeeeee.

Sideswipe: Autobots ataquen.

Mirage,hot rod,Canopy,sideswipe y cogman entran a la batalla mientras que los Dinobots se encontraban destruyendo las naves restantes.

Grimlock en su modo robot lanza su maso dando vueltas en el aire chocando y haciendo caer dos naves cazadoras.

Mientras que scorn y Sludge hacen una táctica especial Yamada pesos pesados lanzándose asia una nave nodriza abriendo un gran agujero en ella entrando y destruyendole desde dentro asiendo la caer al suelo y ellos saliendo de la nave.

Strafete,slug Slash y snarl se encontraban quitando escombros de los bunkers dónde avían sobreviventes del ataque.

En la Antártida al llegar Megatron el da la orden de sitiar la base de monarch en eso salen un grupo de militares a resivirlos con disparos Megatron chasquea los dedos y su equipo saca sus blasters alienígenas y les disparan alos militares matandolos brutalmente.

Transformers Guerra De TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora