XIII

14 1 0
                                    

-P-pero comandante, el tener a un infiltrado es... Es una locura.- Taehyung aún no podía entender como es que alguien pudiera estar filtrando información, peor aún, estarle informando a The Rose.

El comandante soltó un suspiro, recargándose en su escritorio, procesando lo que se debía de hacer a partir de este suceso- En caso de que sea cierto, dejaremos esto entre nosotros tres, no podemos arriesgarnos a crear desconfianza masiva en todo el cuartel y, alarmar a los superiores por posiblemente nada.- miró seriamente a ambos oficiales.- Trabajaran el caso de The Rose en sus casas, no compartirán información entre los del cuartel, ni una sola fotografía, papel o anotación. Cualquier duda que tengan o avance que obtengan me lo informaran de manera personal o redactaran un correo y lo enviaran a mi email. ¿Entendido?-  ambos oficiales asintieron.- Empezaran a partir de mañana, por hoy pueden preparar todo lo que vayan a necesitar.- nuevamente, ambos respondieron de manera afirmativa y el comandante les dio permiso para que pudieran retirarse.

-Comandante, me gustaria hablar con usted.- el oficial Kim capto la atención del citado, quien le hizo un gesto de afirmacion. Taehyung, al ver que el oficial Jeon no se retiraba aún, tuvo que especificar.- A solas.- rapidamente, jungkook hizo una pequeña reverencía y procedió a retirarse.

-Comandante, tal vez sea presuntuoso de mi parte pero, quisiera obtener su permiso de trabajar ocasionalmente con los oficiales Kim sunbaenim- debía de preguntar primero si no queria problemas despues, sus hyungs lo habían ayudado en distintos aspectos de la investigacion; desde el hecho que lo alentaban a no rendirse.

-Oficial Kim...- comentó negando con la cabeza.- No creo que sea lo mas adecuado...- dijo no muy convencido.

-Por favor, yo confío en ellos y me han ayudado en ciertos descubrimientos del caso.- insistió, causando un suspiro en el comandante. Taehyung entendió que lo estaba considerando, asi que debía de arriesgar sus cartas.- Y si... y si detecto algun comportamiento sospechoso, suspenderé la investigación y se lo comunicaré inmediatamente.- No le gustó a Taehyung el como se había expresado de sus hyungs, el estaba seguro que ellos no eran sospechosos si quiera, pero para el comandante, era una medida de prevención.

-De acuerdo, pero no menciones la sospecha de un infiltrado, puedes continuar con su apoyo como si nada hubiera pasado.- Tal vez el oficial Kim haya respondido y retirado de manera formal y tranquila; pero por dentro estaba feliz y cómodo de poder seguir trabajando con sus hyungs.

-TaeTae, ¿Como te fue?- Seokjin se le acercó inmediatamente despues de que salió de la oficina del comandante, siendo completamente indiscreto.

-Oficial Kim, si gusta hablar que sea en mi oficina, ¿le parece?- En vez de ofenderse por como se le dirigió, Seokjin entendió inmediatamente la razón, asintiendo, se giro de manera discreta, encontrando la filosa mirada del comandante Choi, observandolos fijamente desde la puerta de su oficina.

Ambos Kim entraron al despacho del mas joven, rapidamente, Taehyung escribió en algunas hojas y las guardo en un folder, que posteriormente le entrego a su mayor.

-Este es el archivo que me había pedido hace un par de días. Disculpe la demora.- Seokjin no pudo hacer mas que inclinarse en modo de agradecimiento e irse a su propio espacio de trabajo, donde de manera recelosa abrio el folder y leyo el recado que estaba escrito en una hoja, dejando las blancas de lado.

"Esto es serio, vayan a mi casa tiempo despues del trabajo. Ahi podremos hablar en confianza."

Un par de horas depues, se les vio al oficial Kim y al oficial Jeon salir de sus oficinas con muchas de sus pertenencias, incluso sus oficinas se notaban medio vacias; causando un fuerte revuelo en toda la comisaría y por supuesto, preocupando a los dos mayores del oficial Taehyung. Una vez ellos en la salida, se otorgaron un mirafa filosa por meros segundos, cambiandola por una mas amistosa despues.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dessert Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora