XI

14 1 0
                                    

El resto de la semana transcurrió de una manera pacifica, no faltaron las nuevas miradas que se proporcionaban los oficiales Kim y Jeon; que, cada vez que se cruzaban, intercambiaban una mirada amistosa pero  cargada de "enemistad" o bien, competitividad.

Ese viernes se notaba que había mayor movimiento en la estación que días anteriores, era normal, ya que ese viernes se llevaría a cabo la primera "caza" oficial de The Rose y los oficiales que fueron seleccionados para dicho escuadrón se preparaban. Trataban de dejar adelantado la mayor cantidad de trabajo posible, ya que después de aquella misión deberían entregar un informe extremadamente detallado.

Taehyung sabía acerca de dichos informes, y no era por presumir, pero él hacía los mejores de estos.

¿La razón? Sus informes de manera general eran detallados, con una buena redacción y claros; si se trataba de un informe "importante" llegaba a notar tantos detalles tanto como posiciones y hasta las horas en las que ocurrieron eventos importantes. Algo que a su comandante le maravillaba y por esas razones, el comandante Choi lo quería en su estación, y no lo dejaba ir tan fácilmente. Por que tal vez nadie lo sabía, pero para el oficial Choi, Kim Taehyung era oro molido.

Pero ahora el que se iba a encargar de dicho trabajo y del escuadrón era Jeon Jungkook, con apoyo del comandante de la estación; de ahí el ajetreo del lugar. Si bien Taehyung era respetado en dicho sitio, Jeon se había ganado lo mismo en muy poco tiempo.

 Si ese viernes era importante o especial para muchos, para Kim era lo que se le conocía como un día flojo, no había pasado mucho durante la semana, así que no debía de entregar algo para ese día, dejándole más tiempo para pensar como sería la cita con Jimin.

Jimin.

Hoy sería su cita con Jimin, se encontrarían en el parque que queda cerca de la cafetería donde trabaja, de ahí en adelante no tenía muy en claro que hacer. Pero era bueno con las palabras, así que conforme vayan saliendo ciertas necesidades, es el camino que seguirá la cita. ¿No ha cenado aún? Pues irían a cenar, ¿Hay películas interesantes en cartelera? Pues irían al cine. Bien, ya había un plan y eso le relajaba de sobremanera a Taehyung; hace tiempo que no sale con alguien, así que esperaba con ansias no arruinarlo.

Ya que Jimin había acaparado todo de el en cuestión de segundos. Se compuso cuando tocaron la puerta de su oficina e inmediatamente después entró el comandante Choi.

-Oficial Kim. Tiene libertad de retirarse a partir de las seis.- comentó.- Esto porque la mayoría no tiene nada que entregar y solo se quedarían los que asistirán a la labor de The Rose.- agregó, posiblemente debido a la cara de confusión que mostro Taehyung; a veces era como un libro abierto. Finalmente el comandante se retiró.

Faltaban quince minutos para la seis, así que con total calma se dispuso a guardar y ordenar sus cosas, teniendo en mente la "maravillosa" idea de brindarle una sorpresa a Jimin. Ya que a la hora en la que se encontrarían se ajustaba a las salidas de jornada de los dos: a las ocho. Así que llegaría con dos horas de anticipación. Muy probablemente Taehyung estuviera irritado por como iba avanzando aquel viernes, y en general, el como había concluido la semana, ya que para ese entonces no tendría ningún plan para pasar el fin de semana. Vaya que el trabajo le consumía el tiempo.

Para cuando estuvo listo eran justamente las seis con cinco minutos, permitiéndole abandonar la estación en total tranquilidad, dirigiéndose de igual manera a la cafetería en donde su cita trabajaba. Para Taehyung fue un deleite observar la reacción de Jimin cuando cruzó por la puerta de entrada y de sentó en la mesa que frecuentaba.

-Oficial, creí que nos veríamos a las siete.- se acercó Jimin al mencionado con cierta sorpresa pero travesura en su rostro, cosa que a Taehyung le encantó.

Bueno, ocurrieron ciertas cosas a mi favor que me permiten estar ahora frente a usted.- le siguió aquel juego o broma que se había creado con naturalidad. Ganándose una sonrisa de Jimin.

-Bien, salgo en quince minutos, ¿Te ofrezco algo?- con una simple negación, Jimin se retiro para seguir con su labor, mientras tanto, Taehyung checaba su celular y, de vez en cuando, se dedicaba a admirar al chico que lo había hechizado. El como atendía a los clientes, amable, atento y seguro de si mismo, el como se movía por el espacio de manera eficiente y agraciada, se notaba que Jimin tenía experiencia.

Dicho y hecho, Jimin quedó libre después de esos quince minutos, quedando prácticamente listo una vez que se retiro el mandil que debía de portar para el trabajo, pasando su mano por su cabellera, consiguió un look completamente diferente, dejando sin aliento al oficial por dicha dualidad. Ambos salieron del establecimiento, caminando por el parque en camino hacia el centro, donde se ubicarían las actividades para su cita. teniendo como primera parada un restaurante-bar para cenar.

-¿Así que sales a las seis y cuarto del trabajo?- preguntó Taehyung una vez establecidos y haber ordenado sus alimentos y bebidas, siendo las segundas en llegar primero. Un té helado long island para el oficial y un Julepe de menta para Jimin.

-En realidad salgo a las siete, pero pedí cuarenta y cinco para arreglarme y llegar a tiempo.- Jimin tomo de su bebida, sintiendo algo de nostalgia al saborear el alcohol en su boca y garganta. Si, había pasado bastante desde la ultima vez que bebió.- Pero mis planes se vieron frustrados por tu llegada.- rio ligeramente, dando a entender que no era para nada un reclamo. 

-Lo lamento, hoy me dejaron salir dos horas antes.- aclaró después de haber respondido a la broma de Jimin, captando la atención de este cuando escucho el numero de horas libres que había conseguido.

-¿Se puede saber el porqué?- Taehyung, sin problemas, asintió.

-Hoy se llevara un operativo para la captura de "The Rose"- Jimin de manera inconsciente se sorprendió.- Si, es algo grande. El oficial transferido que te había mencionado descubrió su modus operandi y las zonas que frecuenta.- el oficial bajó levemente la mirada, sintiéndose algo mal consigo mismo.- así que habrá escuadrones en todas las zonas y, si se presenta actividad sospechosa o un asesinato, se le arrestara inmediatamente.- Jimin estaba sorprendido, sorprendido por la increíble suerte que había tenido. En la que prácticamente Taehyung le salvó de ser arrestado, porque si no hubiera tenido esta cita, el tranquilamente hubiera salido como "The Rose" 

Ya que aquel oficial transferido realmente había descubierto su modus operandi. Debía de ser extremadamente cuidadoso ahora, especialmente con él.

-¿Y si no pasa nada?- preguntó, siendo ahora Taehyung el sorprendido.- Lo digo porque por lo que me cuentas, confiaron ciegamente en el, nunca se probó si realmente ese era su modus operandi. ¿Qué procede si el operativo fracasa?- Taehyung, con la mente en blanco, alzo los hombros, sacándole una sonrisa a Jimin, quien mientras reía maravillado por la reacción de Taehyung, tenía en mente a aquel oficial transferido, y que debía averiguar mas de él.


-Nos leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos leemos.~ 🤍


Dessert Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora