IV

15 2 0
                                    

Eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando el oficial Kim se dirigía a la zona de cuartos de interrogación, estaba emocionado, excitado, realmente iba a conseguir respuestas después de casi seis meses sin conseguirlas. El dia anterior después de juntarse con sus compañeros y agradecerles por su ayuda, se dedico a investigar con varios psicólogos de hospitales, junto con el de la misma estación, recabó la suficiente información como para ganar hasta una pista doble, no podía fallar, no se había desvelado nuevamente para nada. Entró a una de las habitaciones, específicamente la 2.B y ahí se encontraba la persona indicada que le brindaría nueva información, por que ahora el detective tenía más herramientas para obtenerlas.

-Nombre.- dictaminó sin dirigirle la mirada mientras acomodaba su folder y se sentaba frente al sujeto.

-Oficial Kim, nos hemos visto más de dos veces... usted ya sabe mi nombre.- aclaró el sujeto y el oficial suspiro, claro que sabía su nombre, pero eran protocolos.

-Nombre.- repitió ya acomodado, colocando sus antebrazos sobre la mesa y mirándolo. El sujeto no pudo hacer más que suspirar rendido y responder.

-Soy el doctor Wang Jackson, trabajo en el hospital central de Seúl como auxiliar y apoyo en cirugías... generalmente.- el doctor respondió a la primera pregunta y a las otras principales y posteriores, por que el doctor Wang ya había sido interrogado aproximadamente cuatro veces.

¿Porqué tantas? Por que el Doctor Wang fue el que más tiempo paso con el asesino, ya que fue secuestrado durante un dia y una noche; todo eso pasó sin lograr ver al asesino, ni siquiera lo toco, solo lo interrogó y no recuerda ni su voz.... eso lo hacía aparte sospechoso por que si bien otros dos sujetos convivieron más tiempo con el y fueron asesinados...

El salió con vida.

-Bien, Jackson... creo que ya puedo llamarte así.- comentaba mientras procedía a abrir una carpeta y un boligrafo.- Cuéntame que recuerdas de aquel incidente hace seis meses con "The Rose"- indicó el oficial mientras lo miraba fríamente. El cuestionado suspiro por lo tedioso que era todo esto.

-Era viernes, y era mi dia libre en el hospital, en ese entonces era soltero, sigo soltero pero solo especifico...

》Había tenido un dia bastante agradable, relajado y había hecho cosas que me gustaban, como ir a museos, comprar un par de cosas y eran aproximadamente las siete de la noche cuando regresaba a casa y mientras regresaba, lo hacía de una manera incomoda... Durante en el transcurso de la tarde sentía que me observaban y estoy seguro que no poseo ansiedad pero ahora estaba más nervioso por que no solo sentía que me observaban sino que además me seguían, caminaba más aprisa y aunque quería mantener la calma no podía controlar del todo mi respiracion, estaba a punto de llegar a una esquina para poder cruzar la calle cuando se me ocurrió mirar hacia atrás y no ver nada pero si sentir como chocaba con alguien y de la nada mi vista se nubló y... desperté al dia siguiente atado en una silla en un aparente lugar abandonado.

El oficial termino de leer la carpeta, por que si, mientras el doctor relataba todo Taehyung leía la carpeta en donde había anotado la anécdota que había relatado Wang las veces anteriores y siempre le sorprendía un poco por que la relataba exactamente igual, bien utilizaba diferentes palabras pero la historia concordaba.

-¿Recuerda algo ese día en el que estuvo raptado?- le estaba haciendo las mismas preguntas y esperaba las mismas respuestas.

-No, todo es muy borroso, la verdad lo único que se es que el...- el doctor Wang no pudo terminar por que fue interrumpido por el oficial.

-Es muy hermoso, lo se...- completó algo fastidiado.- Dime Wang, crees que te haya secuestrado para que supieras lo hermoso que es ó para saber algo que lo ayudara a mantenerse o... ¿Mantener a alguien más?- en ese momento comenzaba la practica psicológica, simplemente le estaba ayudando, dándole un empujoncito a recordar y parecía que había funcionado debido a su expresión.

-Si... el... me enseñó una serie de... imágenes y me pedía... me exigía un diagnostico...- el oficial quedo impactado, su descubrimiento era cierto.

-¿Que más?- lo incentivó

-Yo no podía dar un diagnostico en concreto y le dije lo más cercano que podría ser.- Taehyung lo miraba expectante, dándole a entender al doctor que continuara- le... le recete panadol rosado.- frunció el seño un tanto confundido- no.. no recuerdo por que exactamente solo se que podía conseguirlo sin receta...- se mordió su labio inferior un poco en un intento de recordar pero finalmente fue inútil.

-Bien, gracias. Ahora, ¿recuerdas algo de su físico?- soltó una bocanada de aire el doctor.

-Que preguntas tan complicadas hace oficial.- Jackson se quedo mirando al vacío durante unos momentos.- No recuerdo mucho, siempre se aseguro de ocultarlo con cualquier cosa y de manera eficiente... más que nada estando detrás mi o a contraluz en el atardecer...- Taehyung lo reconoció, "The Rose" no era estúpido, si lo hacía de tal manera en el atardecer solo se apreciaría su contorno físico pero nada más, ni siquiera el color de sus prendas.

-Dime Jackson... ¿Que lo hace hermoso? ¿Que fue lo que te cautivó? Cuéntame que dones le dio Afrodita.- aquí entraba la segunda parte de la manipulación psicológica.

-El... el es hermoso sin duda, lo ves y ni te das cuenta en que momento te pusiste ante sus pies...- Jackson estaba delirando y el oficial estaba asustado, empezaba a creer en la brujería y cosas como esas al ver como se comportaba el sujeto.- El... su figura... su estrecha cintura...- Taehyung anotó inmediatamente, concluyendo que era de contextura delgada.- Su cabello... a puesto a que debía de ser suave.- no le servía de nada pero aun así lo a anotó- Y dios... sus labios... son, de seguro... esponjosos...- el oficial arqueo una ceja por tal información y cuando noto que Wang ya no brindaría más datos al estar en su mundo, aplaudió fuertemente sus manos cerca de su cara, despertando lo.

-Muchas gracias doctor Wang por aportar tal valiosa información- dijo Taehyung para después ponerse de pie.- En cinco minutos podrá retirarse y... le aconsejo que vaya a terapia, creo que tiene síndrome de estocolmo... Nos vemos.- finalizó para después salir de la sala de interrogación, contento, satisfecho y entusiasmado.

Estaba un poco más cerca de saber quien es "The Rose"

Estaba un poco más cerca de saber quien es "The Rose"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos leemos.~

Dessert Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora