El oficial Taehyung entro a su oficina a las siete de la mañana exactos, apenas había dormido dos horas y sabía que la factura de no haber dormido bien se la cobraría su cuerpo a mitad de jornada. Un par de golpecitos provenientes de la puerta lo sacaron de su trance para poco después ver la cabeza de uno de sus compañeros de trabajo.
-Kim Taehyung, llegaste de último- noto como el cuerpo de su compañero entraba completamente a si oficina con una sonrisa sarnosa después de haber pronunciado aquellas palabras y ahí Taehyung no retuvo un suspiro agotado cuando noto el por que le contaba eso, debido a que entre sus tres compañeros mas cercanos de trabajo habían quedado en un acuerdo de, quien llegara al ultimo de los tres tendría que ir y comprar los cafés matutinos. En este caso... Taehyung había sido el ultimo en llegar.
-Namjoon hyung pero es que...- apenas comenzaba a justificarse su hyumg ya lo miraba de manera desaprovatoria y eso conllevaba a el oficial Kim Taehyung hacerle un berrinche al oficial superior Kim Namjoon. Poco después notaron como un terciario también entraba a la oficina y miraba brevemente aquella cómica escena.
--Entonces, Tae... ¿Irás por los cafés?- pregunto el oficial Kim Seokjin mientras se cruzaba de brazos, ganándose una mirada de cachorro de parte del oficial Taehyung, robándole así, una sonrisa a su hyung. -Bien, te acompaño.- tal vez no era lo que quería Taehyung, pero al final ya no iría solo por los cafés de los tres.
Ambos salieron de la estación de policía para caminar hacia la cafetería que era de su preferencia, durante el principio del camino ambos hablaron acerca de como les iba con sus respectivos casos. Kim Namjoon y Kim Seokjin llevaban mas tiempo siendo oficiales de policía, así que cuando Taehyung se unió a la labor había recibido como instructores a ambos oficiales Kim y mientras pasaba el tiempo se fue creando una amistad incluso fuera del ámbito laboral.
-Entonces, ¿Cuantas horas dormiste ayer?- cuestiono Seokjin al notar las increibles ojeras que cargaba su Dongsaeng.
-Tres horas máximo.- respondió directamente para después soltar un suspiro al cielo.- Me esta volviendo loco hyung, casa incidente por mas que intento no puedo avanzar.- Taehyung talló su rostro con ambas manos dando a notar su justificable estrés y frustración.
-Bueno, no he visto la información que llevas pero tal vez estés pasando algo por alto.- Seokjin fue consciente que eso le molestaba de sobremanera a Taehyung y mas cuando este le proporcionó una mirada de los mil demonios.- Por eso digo que es una suposición, si gustas, me puedo quedar hasta tarde contigo.- creo que eso necesitaba el menor, ayuda, ya que al terminar su propuesta se vio mas relajado y sin pensarlo mucho acepto.
Poco después llegaron a la famosa cafetería, debido a que eran clientes frecuentes algunos camareros ya los reconocían y cuando llegaban, los saludaban de manera amigable. Pidieron la orden en caja y pagaron para después ir a sentarse en una mesa en lo que les traían su orden. Para Taehyung ir a esa cafetería era cosa de casi todos los días así que estaba llena de rostros familiares.
Menos uno.
Un chico de cabello grisáceo con tintes de rosa estaba limpiando las mesas que recién dejaban libres, se le veía de estatura media, delgado pero debido a que estaba de espaldas no podía mirar su rostro. Por alguna extraña razón le llamaba la atención, no solo por su cabello, no solo por el simple hecho de ser un rostro nuevo, sino que sintió una especie de picazón el querer ver su rostro. Pocos momentos después les entregaron su pedido y sin más se dirigieron a la salida del establecimiento pies habían pagado con anterioridad, levemente, se escucho un llamado que provenía desde el interior de la tienda.
-¡Jimin!- si no fuera por la puerta que se cerraba lentamente no hubiera escuchado y si no fuera por aquellos ventanales que le permitían una vista desde afuera no lo hubiera visto, por que después de haber escuchado ese grito, aquel joven de cabellos tintados se giró y Taehyung lo miró haciendo que aquella picazón que había sentido viajara hasta su estomago revolviendolo.
-¿Que crees que le haya pasado a Chaerin?- así se llamaba la chica que le tocaba aquel turno de la mañana pero que en su lugar estaba aquel joven.
-No lo se, tal vez enfermó- comentó el menor de los dos restándole importancia y casi olvidando las sensaciones que había tenido.
-Contratar a alguien solo por un dia... bastante incongruente sabes.- el chico se quedo callado analizando la situación pero sinceramente no tenía nada más en que rebuscar, si le ofrecieron solo ese turno al chico nuevo y simplemente lo acepto por un dia entonces no existiría ninguna incongruencia; como respuesta solo alzó los hombros dando a entender que le restaba importancia, nuevamente.
Finalmente ambos hombres llegaron a sus respectivas oficinas sin olvidar entregar el café a su tercer compañero y sin más se dedicaron a trabajar en pequeños casos que se mantenían en archivos de espera, haciendo reportes de los mismos pero ya resueltos para que en un santiamén la manecilla del reloj indicara las seis de la tarde, permitiéndoles a las personas que trabajaban en ese edificio pudieran salir a sus respectivos hogares y descansar para un nuevo dia mañana. A excepción del escuadrón Kim.
Por que sí, Seokjin y Taehyung se quedarían un par de horas más para poder encontrar más pistas sobre "The Rose" y Namjoon al enterarse decidió unirse les a la tarea. De manera casi instantánea se hicieron las nueve de la noche y los tres, descansando en diferentes partes de la oficina del menor pero con vista al frente del pizarrón lleno de pruebas y pistas no concretas lo observaban tratando de encontrar por lo menos alguna cosa en miniatura.
-Taehyung no se como no dejas este caso... ¡es casi imposible!- se quejó Namjoon estirandose en la silla en donde reposaba.
-Por eso no lo he dejado... si es complicada imagínate el desenlace que debe de tener.- remató el más pequeño de los Kim, recibiendo como respuesta un bufido de Namjoon.
-¡No hemos encontrado nada! Bien... sabemos que al parecer "roba por necesidad"- comentó haciendo las respectivas comillas con sus dedos- ¿¡Y que!? Varias cosas que se robó se repiten y el único caso que ha sido diferente fue el de los médicos... de ahí en más nada.- Namjoon al no recibir respuesta levantó la mirada encontrándose con la mirada perdida y los ojos abiertos en sus dos compañeros restantes para que en un abrir y cerrar los ojos ambos ya estuvieran de pie frente al pizarrón.
-Namjoom hyung tiene razón... solo el caso de médicos se repite...- aclaró Taehyung al volver a revisar el pizarron- si bien sabemos que roba por necesidad roba de vez en cuando los mismos productos... solo que de manera desordenada para no hacerlo obvio.- la mirada de el menor de los Kim se iluminó, finalmente estaba avanzando. Ambos observaron al mayor de los tres cuando este se alejo de manera pensativa y con la mirada gacha.
-Y si, roba por necesidad... pero no para mantenerse de manera personal... ¿Pero si para mantener a alguien más?- Seokjin miro al resto de sus amigos analizando y comprendiendo la interrogativa; rápidamente, Taehyung busco en su desordenado escritorio una carpeta azul y la leyó a la velocidad de la luz.
-Llamen al doctor Wang para un nuevo interrogatorio.- dictaminó el agente Kim Taehyung sin dejar de observar aquella carpeta que consideraba ya tirar.
-Nos leemos~♡
ESTÁS LEYENDO
Dessert Rose.
Fanfiction》"Inshallah" eso sueles decirme, incluso antes de que todo esto comenzara sabia que estábamos destinados, lamentablemente, una fuerza grande nos separa como lo es "el bien y el mal".《 》"Inshallah, mi preciosa rosa" por que aunque estemos jugando co...