Ambos nos negamos a perder, nos negamos a elegir el camino más alto, más lejano... ¿Por qué?
Por simple rutina.La simple verdad es que no puedo seguir haciendo esto aunque quiera.
Le amo, le amo con toda mi alma, pero ya no me gusta, y aunque no pueda ignorarle y haya aprendido a mantener la boca callada, sé que nunca le despreciare.
He tenido suerte, Yuma no es malo, no da problemas, y no me ha hecho tanto daño como Ruki a YoonAh, no ha jugado conmigo como Kou con Jennie y no me ha obligado a hacer cosas que no quería como a Li.
No puedo quejarme.
Solo no sabe manejar sus sentimientos.Conocí a Yuma un verano en el pueblo en el que nací, nunca le vi por allí, y por eso me acerqué a él. Vendía fruta en un pequeño puesto, sus manzanas eran las más exquisitas que había probado nunca, y que decir de sus tomates, los más buenos que habían, cultivados con amor y paciencia.
Recuerdo ha er pensado que era un chico dulce y tímido, y acabé enamorándome. Tuvimos un par de citas, estuvimos juntos todo el verano, hasta que mis padres se enteraron.
Me prohibieron volver a verle y me negué.
Yo venía de una familia adinerada y acomodada, ya tenía un peopetido con el que me casaría en diciembre, así que mis padres no podían permitirse que me enamorara de un granjero cualquiera, y me echaron de casa.
Yuma me ofreció su casa si prometía no huir, y lo hice, lo hice porque estaba enamorada, o eso creía.
Descubrí que vivía en una mansión, que era uno de los hijos adoptivos del rey demonio y que era un vampiro, y que nos podíamos casar en unos años.
Acepté, acepté sin saber que me cansaría rápido, que en verdad no estaba enamorada.
Al año de estar juntos y vivir como una pareja casada, me di cuenta de que no era feliz con él, que lo único bueno eran Jennie, YoonAh y Li, y que me quedaba para huir con ellas, aunque Yuma me dio su permiso para irme cuando quiera.
La gente tiende a abandonarle, los único que no lo hicieron fueron sus hermanos.
Por mucha pena que me de dejarle.
Yo voy primero.
Yuma, te quiero mucho, pero no me gustas.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like You ~ Yuma Mukami
Fanfic𝕴 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖞𝖔𝖚 Donde MinHa ama pero no quiere a Yuma. #9 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Tᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪᴀʙᴏʏ ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Gʀᴀᴄᴇ VᴀɴᴅᴇʀWᴀᴀʟ ᴅᴇʟ E...