준 ╱ capítulo tres. !
❪ fiesta en la casa de scott ❫SE PROMETIÓ A SI MISMA QUE NO VOLVERÍA A DORMIRSE en otra clase hasta terminar la secundaría, pero esa promesa comenzaba a hacerse más difícil de cumplirla cuando sus párpados comenzaban a pesar demasiado. Liam estaba sentado a su lado y la zarandeaba cada vez que notaba que estaba apunto de dormirse, agradecía que tuviera a alguien así en su vida.
–Poder, la habilidad de controlar cosas. Este metal no tiene poder, es débil, pequeño e insignificante– habló el señor Douglas con un metal en sus manos– ¿hay alguna manera de cambiar eso? Corey, te escucho.
–Añadiendo electricidad.
–Exacto. Convertimos el metal..en un imán– el hombre se acercó a su escritorio y tomó un aparato para poder producir electricidad. Mera sonrió, aquello lo podía conseguir con tan solo mover sus manos y él debía hacerlo con una máquina– ahora tiene poder, influencia..sobre otros.
Douglas comenzó con el experimento pero a los segundos le agarró un ataque de tos, algo que llamó la atención de todos los alumnos.
–¿Está bien, señor Douglas?– preguntó Hayden, consiguiendo una pequeña sonrisa de él.
–Solo es tos– respondió– ¿en qué estábamos? cierto, ahora le ponemos electricidad y un poco de poder. Añadiremos más electricidad. Después de todo, entre más poder, más control.
Excepto que no puedas controlar todo ese poder, pensó Mera mientras observaba como al hombre le daba otro ataque de tos y bebía agua dándoles la espalda. Demasiado raro.
–Imaginen lo poderoso que podría ser con electricidad sin límites. Como, por ejemplo, la de un rayo. ¿Qué más podríamos controlar?– nuevamente, al señor Douglas le dio otro ataque de tos. Este no pudo controlarlo más y se encerró en la habitación que había en el salón.
ESTÁS LEYENDO
mermaid.𓄹 liam dunbar ✓.
Fanfic준 ╱ 𝗺𝗲𝗿𝗺𝗮𝗶𝗱 . . . ! oo. liam dunbar fanfiction. ݈݇- ❛ . . . en medio del mundo sobrenatural, Liam cae en los encantos de la sirena que llegó a Beacon Hills. ❪ teen wolf fanfic ❫ ❪ liam dunbar x female oc ❫ ❪ © sxphelia 2021 ❫