cap 4

14 4 6
                                    

Un nuevo poder

       1 año y tres semanas después. Ya era navidad pude olvidar a mi mejor amiga la chica que me encontré en la piscina era demasiado única, la sentí como una hermana.

       Fui a guarderías y no veía a Camila, pues ahora estoy en preescolar, les contare. Es mi primer día de clase estoy súper emocionada de ver a más niños de mi edad después de estas vacaciones. Luego de todo ese trasteo del regreso a clase, llegamos a la escuela en donde le caí muy bien a mi maestra, pues ella era muy buena conmigo.

       Todos los días eran normales hasta que un día pasó algo insólito... cuando tocaba o rosaba a las personas, podía leer sus pensamientos, me asuste y corrí al baño en donde no le podía leer los pensamientos a nadie, pero de repente escucho que alguien que venia al baño y leí su pensamiento, sin tener que tocarla -¿porque?- aunque ella había dicho que una niña tonta salió corriendo asustada como una gallina, llore como nunca porque sentí que se referían a mí y desde ese día me siento diferente, que no encajo entre las demás personas o que nunca encajaría.

      Quería decirle a mi mamá pero no lo entendería, se asustaría y me alejaría de ella, preferí esconder mi poder, aunque no sabía controlar ese poder, leerle los pensamientos a las personas sin que yo quisiera. Cuando llegue a casa mi mamá me tenía una sorpresa, bueno eso fue lo que decía ella en el auto.

       Al llegar a la casa vi a toda mi familia agrupada y emocionada, pensé que me iban a dar una poni. Pero cuando vi que no era, me desilusione.

- hija parece que vas a tener un hermanito o hermanita!!- emocionada y muy feliz reacciono mi madre.

-!yupiii un hermanito¡- conteste sarcásticamente ocultandolo con emoción y felicidad para no decepcionar  o entristecer a mi mama-¿ para nada se parece a un poni ehh?- empecé a mostrarle mi  dibujo con una sonrisa pero por dentro estaba triste. Me fui al cuarto sonriendo disimulando mi tristeza con alegría.

Al llegar me confundí -¿porque si quería un hermanito, ahora no lo quiero?- pensé confundida- ¿además como mi mama se embarazo?¿ no que ella no podía parir?- pensé antes de quedarme dormida del cansancio. Al despertar Fui abajo y llame a mi consejera, mi abuela. 

-¡¡¿Abuela puedes venir?!!-grite lo bastante fuerte para que me escuchara.

 - ¡¡¡si mija ya voy!!!-Ella respondió...

Al ella llegar le pregunté a mi abuela -¿¿como mi mamá iba a tener una bebe??- mi abuela pensó mal y para completar me contó el cuento de las abejas en donde me traume... y grité- abulaaaaaa nooo!!!! -¿¿no era eso sino que me dijeron que mi mamá no podía tener hijos y ahora si, por arte de magia??- pregunte enojada.

-¿¿no mija??- respondió mi abuela- ¡¡mire su mamá no podía parir por algo que tenía y que es otra historia pero llegó un doctor muy bueno y la curó!!-¡okey!-

-ahhh con razón entonces ya se curó y puede vivir su vida normal???- pregunte emocionada y feliz.

 -Si mija que curiosa eres jajaja- dice feliz mientras ríe.

       Ya después que mi abuela me conto todo, que toda mi familia se fuera y de haber comido... hable con mi mamá - Me encantaría tener un hermanito- exclamo mirandola con ojos brillosos, emocionada y feliz de tener una familia como la que yo tengo. 

         Ahora espero la llegada de mi hermano o hermana, en cuanto la escuela ya no me importaba lo que piensan o lo que digan los demás de mí y eso me llevó a controlar mi poder para leer mentes y aprendí que aceptarte cómo eres lleva a controlar tu propio pensamiento y poderes.

------------------------------------------------------HOLA CHICOS ESPERO QUE LE GUSTE LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE CAP YA QUE EL DE ANTES ERA ALGO TOCHO

Anata to no jikan'yōsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora